10 minutos antes del baile
Todos los invitados estaban en la sala real, listos para dar inicio en unos momentos el ansiado baile en donde la reina se encargaría de anunciar el inicio del evento. Jóvenes nobles con gran reputación se encontraban en la fiesta, además de familias de gran importancia para las relaciones del gobierno y fuerza militar. Damas y caballeros de gran belleza andaban sueltos, mientras que todos miraban atentos y buscando a su pareja ideal.
En ese mismo momento, la atención de todos fue captada por la presencia de dos jóvenes quienes entraron a la sala de manera muy llamativa por el simple hecho de estar con los brazos entrelazados.
Todos los invitados y presentes incluido los escoltas, quedaron perplejos al ver a la reina acompañado por un joven alto, vestido de manera elegante con su cuerpo forzudo, mostrando su serenidad y belleza a través de la frialdad que emanaba con esa mirada desinteresada.
La joven reina quien vestía un hermoso vestido se apersono al centro de la sala para subir a un estrado e indicar unas palabras.
—Agradezco la presencia de todos ustedes. Esta noche nos encontramos reunidos para celebrar el avance de nuestro reino y por ello todos ustedes están reunidos en este momento, sin más que añadir doy inicio al baile de celebración.
Los integrantes de la legión de reconocimiento que en ese mismo día estaban de servicio como escoltas estaban atentos a cualquier peligro e inconveniente que pueda ocurrir, sin embargo, no era excepción de que disfruten de tan hermoso evento.
—Chicos ya probaron este platillo delicioso.—comentaba Sasha a sus amigos mientras llevaba un plato de comida en la mano.
—No te olvides que estamos de escoltas hoy, así que preocupara en estar atenta a cualquier situación — aconsejaba Armin.
—Oigan... ¿Porqué Eren no esta con su traje militar o acaso no estará de escolta hoy? —tercio Connie un poco celoso por la suerte de Eren.—.Este comentario dejo incomoda a Mikasa quien por un momento pensó que seria la pareja de baile de Historia pero recordó el incidente de los celos esa misma noche y prefirió no sacar conclusiones adelantadas.
Todos estaban reunidos juntos mientras observaban a los invitados, hasta que Eren se les acerca a ellos.
—Hey chicos.— decía Eren con la mano alzada en señal de saludo.
Todos notaron como se acercó el joven Jaeger a ellos, con su traje bien entallado y el cabello acomodado para la ocasión que por cierto le queda exageradamente genial.
—¿Eren hoy no estarás de escolta?—. preguntaba Armin.
—La reina me solicito que fuera su escolta pero no parece que lo sea debido a que llevo este traje, parece como si fuera un invitado más.—decía Eren quien no quería llamar mucho la atención ya que le aburria y fastidiaba las veces que todo el mundo centraba sus miradas en él.— Debí ir al cuartel por mi uniforme...—.Este último comentario lo soltó con un suspiro mostrando lo arrepentido que estaba por haber hecho caso a Historia.
—Oh... entiendo, entonces deberías estar con ella.—decía Armin quien comprendió la forma de vestir para dicha ocasión.
—Eren... yo debería acompañarte para escoltar a la reina. —decía Mikasa pretextando su deber para poder estar al lado del castaño.
—No, recuerda que estamos acá solo para garantizar la seguridad de los invitados, así que no seas egoísta y preocúpate en cumplir tu deber.— decía Eren llamándole la atención a Mikasa por su deseo egoísta de estar siempre a su lado.
—Bueno... me retiro.
Eren se alejó de sus compañeros para estar cerca de la joven reina, la cual se encontraba saludando a algunos invitados importantes, ella se percato de su presencia de esa manera se sentía aliviada de tener a alguien que la proteja incluso si era necesario dar su vida por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación [Erehisu]
Fiksi PenggemarEren Jaeger es la esperanza de Paradise pero con el largo del tiempo Eren ha cambiado drásticamente y eso es debido a los peligros extremos que ha sido involucrado en sus misiones, ya no está seguro ni de quién es, o un soldado con la responsabilid...