La legión de exploradores luego de haber recuperado el muro maría y encontrar el secreto que se guardaba en el sótano de Eren Jaeger, el poseedor del titán de ataque y las coordenadas. Regresaron victoriosos y un paso más cerca de saber lo que en realidad es el mundo, sin embargo, dicho logro no vendría sin sacrificios y uno de ellos era la pérdida del 13° comandante del Cuerpo de Exploración Erwin Smith.
Un par de horas más tarde, se citaron al cuerpo de exploradores, a los altos mandos y políticos del gobierno para preparar una reunión donde se informaría todo lo sucedido en la misión de recuperar el muro maría. Una vez iniciado la reunión, la comandante Hange quien asumió el cargo de nueva comandante de la legión de exploradores dio con detalles todos los sucesos que ocurrieron y el contenido de los libros obtenidos del sótano, mientras la reunión continuaba, Eren Jaeger estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba a un lado y entonces por impulso y asombro eren se levantó. dejando a todos los presentes en la sala un poco asustado e impactados por la actitud del joven un poco rara.
—¡NO PUEDE SER! —dijo eren.
Todos los presentes en la sala lo vieron y se quedaron asombrados pero una persona en especial era la que lo miraba un poco más atenta que los demás y esa era Historia Reiss, la reina de Paradise, quien lo miraba preocupada por la forma en cómo actúo Eren.
—(¿Eren que te sucede?) —decía Historia en su mente preocupada.
Mientras tanto Hange estaba viendo a eren y le preguntó en voz alta. —¿A que ha venido eso Eren? .— N-No. no es nada —decía Eren un poco avergonzado mientras se sentaba y quedaba en silencio.
—Ah de seguro es eso. Lo que sucede es que Eren está pasando por una de esas fases —decía hange con un tono un poco burlón. En lo que continuaba la reunión, el tiempo transcurrió hasta haber pasado unos minutos.
Al acabar la reunión, Eren salió para tomar un poco de aire pero él no se percato de que alguien iba detrás suyo observándolo mientras el avanzaba.
—Tal vez no deba decirle a nadie de eso
—No deberías decirle a nadie qué, Eren... —dijo Historia.
—Hi-Histo... digo majestad
—Eren te he dicho que no me llames así y dime que es lo que no querías decir
Eren se quedó nervioso pensando en que responder mientras desviaba la mirada pero recordó que si alguien se enterara de que puede controlar a los titanes tocando a alguien de sangre real sabía que utilizarían a Historia de cualquier manera.
—*suspiro* (debo calmarme y actuar lo más directo posible y recuperar la compostura). — lo decía mientras que la expresión de su cara cambiaba, esta vez se le notaba que tenía la mirada vacía y fría.
—No es nada importante — decía el castaño de ojos verdes con una expresión que no demostraba ni una emoción.
Historia sabía que algo raro estaba pasando con Eren, pues desde que regresó se le nota algo distante y frío.
—Eren algo te sucede y no me quieres contar o es que acaso ¿ya no confías en mí? – lo decía con una voz apenada.
Eren luego de haber de escuchado a Historia, la observo fijamente por unos minutos con esos ojos azules verdosos que volvían loca a cualquier mujer, la siguió observando y Historia tampoco dejaba de observarlo, para ella era los ojos más hermosos que haya visto pero el silencio se termina cuando Eren le respondió a Historia que en realidad no es nada importante lo que quería decirles a todos, que solo estaba cansado y que quería descansar— Historia no se creía el cuento de que no pasaba nada y solo fingió aceptar la respuesta del muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación [Erehisu]
FanfictionEren Jaeger es la esperanza de Paradise pero con el largo del tiempo Eren ha cambiado drásticamente y eso es debido a los peligros extremos que ha sido involucrado en sus misiones, ya no está seguro ni de quién es, o un soldado con la responsabilid...