Solo pudo mirar el traje idéntico al de su enemigo, un tedioso y repugnante color naranja y a unos centímetros una pequeña inyección con la fórmula que creó durante unos meses.
- ¿ Está seguro de lo que hace , emperador Freezer? - preguntó Berryblue cuando el silencio parecía algo eterno.
- Por supuesto, tan sólo es una prueba experimental ; no es como si fuera a atacar de nuevo, simplemente me percataré de la forma de vida de mi enemigo - respondió el changlong con calma pero con la repulsión de pensar siquiera en ello.
- ¿Podría recordarme el propósito de esta "prueba"? -.
- El maldito simio de Goku pertenece a una raza que aumenta su poder gracias a la ira o al defender algo de gran valor para sí mismo ¿verdad? -.
- En efecto -.
- Siendo así, ¿por qué no sumergirse en su vida y conocer sus motivaciones? -.
- Tan sólo podría enviar un soldado a realizarlo-.
- No, quiero hacerlo en persona - contestó Freezer, luego procedió a reír de manera diabólica - además, dudo que la vida de ese maldito sea tan interesante o peligrosa -.
__________________________________________________- ¡¿UN MES?! - resonó el grito de la peli negra, quien procedió a lanzar todo objeto que encontrara a su esposo.
- ¡Milk! ¡Entiénde, por favor solo será un mes, es para defender la tierra! - explicó Goku con miedo.
- ¡Ya estoy harta!¡ Puedes irte el tiempo que quieras, Goku; pero al cruzar esa puerta dejarás de ser mi esposo! - sollozó Milk, su marido la miró con temor y tristeza pero ella no tendría compasión en venganza por los años que la dejó sola y desamparada - ¡VETE! -.
El peli palmera se fue con temor por lo que sucedería, pero se marchó pensando en el bien de la humanidad.
Mientras tanto, horas después de lo ocurrido en la tierra, gracias a las cámaras satélitales de tecnología avanzada cierto changlong pudo enterarse de lo que ocurría, escuchar lo que ocurrió hizo que riera esta más no poder, el guerrero más fuerte del universo no podía preservar un matrimonio, simplemente patético.
- Todo está preparado, lord Freezer, ¿puedo saber cómo logrará que nadie lo descubra? - preguntó Berryblue.
- Simplemente utilizando un gran talento teatral, y analizando con velocidad la fuente de fuerza de ese estúpido saiyajin -.
__________________________________________________Horas después, la hermosa peli negra estaba sentada en el césped con el corazón desgarrado y las lágrimas cayendo de sus bellos ojos oscuros, "¿en verdad significo tan poco? Esperé por él, y mientras tiene una juventud eterna yo perdí la mía; fue mi estupidez y ahora pago mi error... Tú eres mi error Goku, tú y este matrimonio, ahora serás libre".
Después de unos minutos se levantó y volvió a casa deteniéndose en la puerta para ver su alrededor, teniendo la diminuta esperanza de ver a su esposo regresar y pedir una disculpa; solo vió el paisaje... Las montañas cercanas... Los árboles... A Goku... Un momento ¡¿Goku?!.
La morena divisó a lo lejos a su esposo, la conciencia le remordia ¿Debería mantener su orgullo y alejarse? ¿O correr a sus brazos por la felicidad que le causaba su presencia? Por más alocado que suene, optó por lo segundo.
Mientras, el changlong avanzó mirando a su alrededor totalmente cabreado por tener la apariencia y vestuario de su enemigo ; no calculó el momento en el que una terrícola se le prendió al cuerpo, Freezer quiso quitársela de encima pero como dijo "todo dependía de una buena obra de arte para no levantar sospechas", por lo cual recibió la muestra de afecto pero sin devolverla.
ESTÁS LEYENDO
Error
FanfictionLos planes, de vez en cuando, llegan a fallar por una variante no calculada y Freezer conocerá ello en carne propia Tras un experimento, quedará en manos de alguien más fuerte y peligroso que el mismísimo Goku, quien le enseñará técnicas jamás conoc...