EN nuestro capítulo anteriores vimos el como el grupo de actuales portadores de la llave espada hicieron una junta de emergencia orquestada por el anciano yen sid para tener un ligera discusion sobre las actuales acciones del mago y sus jovenes ayudantes, las cuales no fueron del agrado del resto de portadores en especia de los gemelos y la amable pero valiente guerrera kairi. el viejo mago no puso escusas a sus acciones pues del mismo modo que los portadores el sabio mago solo buscaba el metodo de salvar a l mas digno de ellos. despues de una legera discusion y unas cuantas disculpas el grupo estaba listo para intentar un nuevo plan.
cabe decir que los problemas no se detuviron pues con la llegada del gran sabio ansen la ira de roxas se habia desatado sobre el cientifico pero gracias s a la intervencion de el rey mickey, el mismo riku y el amigo de roxas, lea la discusion termino con un puñetaso a la cara de ansem para continuar con la reunion donde .. gracias a los incorporeos sobre los cuales roxas a un conservava autoridad se enteraron de los siguienetes movimientos de vanitas y sus actuales aliados, y las mismas dejaron sin palabras a los portadores y erudittos.
ESTONDITE DEUTEROS (reunion de heroes)
podemos ver a los heroes reunidos discutiedo las posibles opciones para el plan de invasion hacia el infiernodromo de all for one donde darian muerte a sus amigos.. y estos sabin que era una trampa orquestada por el amo de los villanos que lo unico que buscaba era eliminar de una vez por todas el legado de su hermano el ONE FOR ALL que ahora porta el joven izuku el heredero de all might.. pero habia una pregunta al aire que estaba en la mente de todos ¿porque tambien buscaba a vanitas?
-endevor.- ¿como va al mapeado del lugar chico? (pregunta a vanitas)
-vanitas.- (concentrandose) mis necientes estan recorriendo cada lugar del sitio.. y debo decir que las construcciones o mas bien la infrestructura de lugar en verdad es bastante espelusnante
el la pantalla principal de la sala de reuniones se estaba dibujando lentamente el mapeado del lugar donde los aliados de los heroes estaban encerrados.. cabe decir que solo era un mapeado justo como un plano pues hubo algunas complicaciones con las camaras..
-jiro.- entonces ¿porque no usamos camaras en lugar de sensore mei chan?
-mei.- la verdad si lo habia considerado pero por lo que pude investigar el lugar esta protegido contra cualquier transmision de ondas acusticas o de radio por eso no dentro de ese lugar no se puede tener contacto por radio o obtener imagenes sin el permiso o autorisacion de algun encargado de ese miserable lugar (dijo con frustacion y enojo) asi que hacer un mapeado con bibrasiones sismicas minusculas con los sensosres que portan los mini necientes de vanitas es la opcion mas eficiente con el poco tiempo que tenemos.
-todoroki.- en pocas palabras camaras mala idea . y el mapeado es lo mejor que tenemos.
-cementos.- y ¿cual es el plan una vez tengamos los mapas listos? ((con dudas por el plan)
-deku.- bien . si esto es una trampa como bien sabemos que lo es. tambien sabemos que no podemos tener contacto radial dentrode es lugar o cuandno menos no hasta que eliminemos el el sistema de interferencia posiblimente una antena con algun reele de informacion. necesistaremos pactar que hara cada uno.. de nosotros (comenzando a murmurr minetras apuntaba cosas en un cuaderno midoriya era un gran estratega pero no cabia duda que aun se veia algo tetrico cada vez que hacia su proseso midoriya)
ESTÁS LEYENDO
VANITAS.- UN MUNDO DE HEROES EN LA OSCURIDAD
Science Fictionque hubiera pasado si despues de la gran batalla en la necropolis de la llave espada. el guerrero de la oscuridad vanitas despues de ser derrotado por sus hermanos sora y ventus. su esecencia no desaparecio ni se perdio. si no que esta fue atraida...