EN NUESTRO capitulo anterior pudimos obserbar el resultado despues de la exitosa invacion al infiernodromo de nuestros heroes. civiles. compañeros. amigos. familia. habian sido rescatados exitosamente. gracias a las brillantes estrategiasl del heroe. deku. junto con la astucia y experiencia del heroe borrador ereaser head. sin mensionar la experiencia de endevor. y la invaluable ayuda de vanitas el joven heroe que trajo con sigo la esperanza desde la oscuridad.
cabe decir todos estaban en lo correcto al suponer que esto se trataba de una trampa orquestada por ALL FOR ONE. el rey del inframundo .. el habia preparado un comite de bienvenida digno de un viejo coliseo romano listo para acabar con todos los heroes ahi presentes. pero con lo que no contaba o cuando menos eso parecia era con la aparicion de vanitas y el ejercito y escuadrones que le habia encomendado a sus compañeros. pese a que el mismo vanitas estaba debilitado no fisicamente si no mentalmente. la pelea se habia alargado mas de lo debido. cabe decir que deku, bakugo, endevor. kirishima, rappa entre muchos otros tomaron sus respectivas posiciones y lograron su objetivo todos fueron evacuados expeto por le mismo vanitas que se quedo a combatir contra el señor de la oscuridad. el mismismo ALL FOR ONE quien honro con su presencia a nuestro protagonista.. cosa que el esperaba con ansia.
para desacerse de las molestias vanitas envio a sus acompañantes a la fuerza devuelta hacia su escondite. para quedarse a combatir a su letal contrincante. el cual mostro el porque era el rey. de no ser por el poder inmenso que vanitas habia obtenido gracias a la miseria del mundo y del mismo lugar donde estaban combatiendo el habria sido derrotado rapidamente.. pero gracias a la oscuridad que hironicamente el mismo AFO. habia llevado al mundo le habia dado a vanitas el poder que necesitaba. pero lo que nadie en tritos sabia es que la victoria de vanitas. entraba dentro de esa trampa del enemigo.. si ganaban tendrian lo que necesitaban si perdian. tambien estaban preparados. el amo de la oscuridad, habia atrapado al hijo de la oscuridad en su telaraña.. ahora cual sera el destino para vanitas y todos sus nuevos amigos..
ESCONDITE TRITOS
Nos encontramos una vez mas en el unico lugar que las población civil de japon puede llamar hogar .. al menos por el momento. pues todo el pais ahora es una zona de guerra sin mencionar que el resto del mundo tiene sus propias complicaciones . al tratar con la actual crisis mundias. lo que deja a japon y a sus heroes a su suerte.
pero por fortuna aun nadie se ha rendido . y mucho menos los alumnos de la una vez mejor escuala de heroes LA UA.. despues de haber tenido exito en sus mas recientes enfrentamientos contra el mundo de los villanos y obtener dos victorias aplastante habiendo derrotado al señor del infierno y amo de los yakusas kai chisaki alias overhaul. ahora con la posible muerte y derrota de el señor del mal ALL FOR ONE. cosa que aun no se ha confirmado debido a la inconciencia de vanitas cabe mensionar que en verdad el infiernodromo estaba completa y absolutamente destruido .. no era mas que escombros sin ningun rastro de superviientes. a si que la cuestion estaba hechada.. vanitas ¿habia derrotada a AFO?
SALA DE REUNIONES..
los heroes profecionales se habian reunido una vez mas para hacer un recuento de lo sucedido.. y planear mas a detalle sus siguientes movimientos .. en la sala se encontraban reunidos nuevamente algunos heroes que hacia tiempo no se veian cara a cara pero debido a los acontecimientos recientes no han podido saludarse formalmete salvo un " es bueno verte" . actualmente estan reunidos. endevor. midnight, cemento. mandelai (queria participar en la runion pese a estar lastimada asi que esta siendo asistida por uraraka y kota ) rock lock, master mind, fat gum. rabelo, samurai. y el mismo hawks (el cual estaba algo inctivo desde que fue rescatado) entre algunos nombres mas..
ESTÁS LEYENDO
VANITAS.- UN MUNDO DE HEROES EN LA OSCURIDAD
Ciencia Ficciónque hubiera pasado si despues de la gran batalla en la necropolis de la llave espada. el guerrero de la oscuridad vanitas despues de ser derrotado por sus hermanos sora y ventus. su esecencia no desaparecio ni se perdio. si no que esta fue atraida...