-narrador omnisiente.- bueno les traido la segunda de mis historias les habia dicho que tenial algunas ideas para nuevas historias.. pero como queria dedicarle el tiempo necesario a "izuku nosotros estamos aqui" deje un poco de lado mi otras ideas . pero ya que tengo a vanzada mi historia principal. quiero traer esta nueva idea.. espero les agrade. y para que no se preocupen . no tengo pensado abandonar izuku nosotros estamos aqui. bien este es mi segundo intento de escribir algo interesante. espero les guste espero sus comentarios, opiniones e ideas. y solo para aclarar. esta historia sera una combinadion de kingdom hearts mi saga favorita de videojuegos y boku no hero espero les guste. . jaja bien sin nada mas que agregar comenzemos..
despues de la gran batalla entre los custodios de la luz y los portadores de la oscuridad que ocurrio en la necropolis de las llaves-espada. el gran maestro de a oscuridad xeanorth queria forjar el arma definitiva la X-BLADE.. y para eso necesitaba que 13 corazones oscuros y 7 corazones de luz combatieran, su objetivo final era saacrificarlos a todos para obtener dicha arma.. xeanorth no sentia nigun vinculo con ninguno de sus basallos. nisiquiera con aquel a quien el mismo entreno y enseño a pelear por almenos 10 años. el joven guerrero nacido de la misma oscuridad vanitas.
-(narrdor onmisiente.- en esta historis nos refeririemos alos corazones como si fueran las almas de cada persona)
el viejo maestro xeanorth entreno a vanitas para que fuera en guerrero eficas asi como un mago poderoso.. pero nunca le mostro ni un apise de aprecio o reespeto.. apesar de todo lo que hacia su pupilo por el.. en la ultima batalla por la supremacia de la luz o la oscuridad vanitas tuvo que enfrentarse a sus propios hermanos el custodio de la luz ventus.. y al que debio ser de la oscuridad pero cammina en la luz sora. tras un arduo combate entre los tres hermanos.. ventus y sora dieron el golpe final a vanitas.. y este empeso a desaparecer en la oscuridad de la cual nacio.. no sin antes dedicarles algunas palabras a sus hermanos..
-vanitas.- ( el casco que cubria su rostro se comenzo a fragmentar, rompiendose por la mitad rebelando su rostro identico al de sora . pero con el cabellos negro y unos ojos amarillos casi dorados sorprendiendo asi a sora) ¿oye porque te sorprendes tanto? ... yo soy parte de ventus que le fue arrebatada de su corazon .. y tu eres el corazon que ventus necesitaba para estar completo.... no es de extrañar que nos parescamos.. no lo ven somos hermanos... (dijo señalando a sus dos openentes)
-sora.- si ese el caso ¿porque peleaste contra nosotros y no a nuestro lado? (recriminando y muy triste por haber combatido contra vanitas)
-vanitas.- jaja (unas pequeñas risas melancolicas) no lo ven yo siempre lucho a su lado yo soy su sombra.. no se puede pelear mas cerca que eso... despues de todo, yo solo soy oscuridad esa es mi razon de existir (dijo cofiado pero se notaba que habia una emocion mas en esas palabras tristeza tal vez)
ESTÁS LEYENDO
VANITAS.- UN MUNDO DE HEROES EN LA OSCURIDAD
Science Fictionque hubiera pasado si despues de la gran batalla en la necropolis de la llave espada. el guerrero de la oscuridad vanitas despues de ser derrotado por sus hermanos sora y ventus. su esecencia no desaparecio ni se perdio. si no que esta fue atraida...