en nuestro capitulo anterior pudimos observar como todos en el refugio estaban tratando de acostumbrarse a la presencia del chico oscuro.. para los heroes y adultos el representaba tanto una potencial amenza y a la vez una gran esperanza .. la esperanza que tanto habian anelado. sin embargo para los jovenes. niños y alumnos supervivientes. este chico .. es la luz que necesitaban.. para recuperar su esperanza.. ahora estaban seguros que tenian una oportunidad.. de resolver todo esto y salvar su mundo. sin mencionar que ahora podrian salvar a el sucesor del simbolo de la paz.. izuku midoria.
pero mientras se discutia si salvar a joven pecoso era viable o no pues los hombres que tenian no eran los suficientes. a pesar de todo de tener la informacion de donde estaba deku de saber que demonios le estarian haciendo alli sin mencionar que desde ace quien sabe cuanto esta alli.. los heroes pros que aun quedaban no querian arriesgarse sin tener un plan y refuerzos.. esto dejo molestos a los amigos de izuku.... tras una discusion el pequeño grupo de estudiantes sobrevivientes. se retira.. pero algo inesperado paso un ataque al heroes endevor transmitido por television.. esto alarmo a los heroes pero antes que pudieran hacer algo .. vanitas y todoroki ya habian saltado ala accion.. asi salvando al heroe de fuego y mostrando el poder de vanitas. acabando con un nomu alpha.. con relativa facilidad..
EN EL REFUGIO DE LOS HEROES
podemos observar a los heroes pros viendo la transmision de la batalla de vanitas asi como obserbar la velocidad a la que puede repeler los ataques.. no es de extrañar que a los presentes les diera un poco de escalofrios pues si el decidia.. atacarlos no habria nadie entre los presentes que lo pudiera detener...
-rock lock.- (sudando frio) ¿realmente podemos confiar en el?
-mind master.- como les dije el tiene una historia muy oscura tras el (ganando la atencion de los presentes) pero su intencion de ayudarnos o al menos a los chicos.. es genuina...
-aizawa.- quiero que el sea miembro permanente de la resistencia ¿pero? (dijo con algo de duda)
-¿¿¿.- no sabes si abrirle los brazos de par en para ¿verdad? (dijo la imagen de una mujer en una pantalla en la sala de reuniones)
-¿¿¿.-si regresan deben decirles que queremo hablar con ellos.. (dijo un hombre con aspecto concreto en otra pantalla) tal vez sea correcto escucharlos... (dijo son miedo al que diran)
-wood.- dices ¿que debemos planear el rescate del joven midoriya?
-fat gum.- aunque sea una apuesta arriesgada.. tal vez sea posible si lo tenemos a el (viendo que vanitas habia tomado la delantera en la batalla usando su esapada) je parece que es alguien que cumple lo que dice...
-aizawa.- (observando como vanitas acabo con el nomu alpha en un instante y como endevor y todoroki cruzaban el portal) primero lo primero .. ellos estan regresando.. debemos atender a endevor. llamen a night nurse.... (acto seguido kamui se encargo de avisar a la susodicha enfermera) por sierto gracias por informarnos sobre ella mandelay..
-mandelay.- ella es una exelente medico .. tiene bastos conocimientos medicos y su quirk regeneracion celular.. ayuda mucho en heridas tanto externas como internas.. (dijo la heroina felina .. ahora en silla de ruedas.. pues un nomu la habia herido de gravedad)
-aizawa.- sin ofender siempre me he preguntado.. ¿porque no le pediste a recovery o a nigt nurse que te atendieran?
-mandelay.- sus quirks puede activar la regeneracion de las celulas .. para la curacion del propio cuerpo pero ni ellas pueden hacer algo cuando una herida es tan profunda como esta.. somos heroes o doctores aizawa.. no somos magos.. ni dioses.. (dijo de forma tranquila aunque algo desanimada) es por eso que nuestras vidas y las que protegemos son tan importantes..
ESTÁS LEYENDO
VANITAS.- UN MUNDO DE HEROES EN LA OSCURIDAD
Science Fictionque hubiera pasado si despues de la gran batalla en la necropolis de la llave espada. el guerrero de la oscuridad vanitas despues de ser derrotado por sus hermanos sora y ventus. su esecencia no desaparecio ni se perdio. si no que esta fue atraida...