Capítulo I

53 8 0
                                    

Un nuevo día en la guarida de los Toros Negros. ____ y Vanessa conversaban juntas, la chica de ojos perla tenía un vaso con una bebida no alcohólica y la peli-rosa un jarrón con cerveza.

Habían pasado unos cuantos días desde tu última misión y primera y ya te estabas aburriendo.

- Ne ne~ ____-chan ¿porque esa cara larga? Alégrate, tienes un hermoso futuro por delante.

- Si hablas de hombres créeme que no tengo mi mente en eso- La chica le dio un sorbo a su bebida y la escupió de inmediato.- Muy discreta... ¿Cuando lo hiciste?-

- Una bruja no revela sus secretos.-

Siguieron conversando hasta que Finral llegó para golpear la mesa con su cabeza. Parecía deprimido, Vanessa con sus hilos lo ayudó a levantarse y a sentarse de forma correcta, luego le entregó otro jarrón con cerveza.

- ¿Otro rechazo?.- pregunto la bruja.

- Ya perdí la cuenta...

- Así que es cierto lo que decían...- luego de eso te quedaste en silencio pero Finral te detuvo.- ¿A-a que te refieres?

- Pues las chicas de la ciudad dicen que debes tener cuidado, que hay un muchacho muy agotador y aburrido de una orden de caballeros mágicos tratando de seducir a todas las mujeres.

Eso fue como una piedra que decía "Colmo", cayendo encima de Finral a lo cual a la nueva le dio algo de pena y antes de retirarse decidió quedarse con ese muchacho. De paso acarició su espalda pero solo consiguió a que le ofreciera rosas, después esa chica se retiró ignorandolo por completo.

- Que cruel...

- Finral... intenta acercarte como un amigo... no un amante...

Ese consejo fue lo último que dijo la oji-perla a su compañero.


*Unas Semanas Después *


- ¡Por favor ____ ven conmigo a esta cita!

Ese castaño estaba aferrado a la pierna de su amiga esperando a que aceptara ser parte de su plan.

- Te he dicho que no me interesas... y de todas las formas posibles.

- ¡No es conmigo!¡Es una cita doble! ¡Por favor!

El transportista de los Toros Negros tenía unos ojos de cachorro mojado. A la de piel pálida le daba algo de pena, y era bastante débil ante esos gestos.

- Okay... Solo espero que no hayas hecho algo demasiado...

"Totalmente Inesperado" eran las palabras de la chica al ver que estaba en una cita doble, además de que el muchacho que tenía enfrente era apuesto pero era más desagradable que Finral. Lo peor de todo es que debían fingir ser hermanos.

- Ustedes dos no se ven muy parecidos... ¿realmente son hermanos?

La mujer enfrente de Finral los miraba sospechando, y el castaño ya empezaba a balbucear nervioso.

- Somos hermanos de distintos padres... compartimos la misma madre...

Le ayudaste en su cita todo lo posible, pero fue un fracaso, además de que hiciste llorar a un hombre con frías palabras sin quererlo.

- No sabía que podías ser tan cruel ____.- El mayor miró a la chica con un montón de hojas y pétalos en su cabello.

- Es algo que hago de pequeña, no suelo medir mis palabras.

La chica le quitó algunas hojas, claramente acercándose a Finral. Y con una pequeña sonrisa le dijo.

- Tranquilo Finral, estoy segura de que algún día una chica verá ese apasionado brillo en tus ojos.- Finral quedo con la mente en blanco, no podía creer que era lo que sucedía, una verdadera escena de amor frente a sus ojos.

-____! Acaso tu.-

- Sigues sin ser mi tipo, vámonos.

"Tan cruel" y nuevamente una bomba de realidad cayó sobre su cabeza. Pero al menos sus esperanzas no caían al suelo.

Finral no se daba cuenta aún... pero su corazón se abría lentamente a esa chica tan misteriosa.









Perdonen si es muy corto
Pero aún querio que haya algo de historia con ambos personajes.

Además ya pronto llegaremos a la línea temporal canónica, esperen pacientes.

Amor en Secreto | Finral x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora