Capítulo II

57 10 0
                                    

POV Finral

Otra cita sin éxito... Y lo peor de todo, es que justo ahora estoy con dos bellezas de mi orden en una misión. En serio ¿Que he hecho mal para merecer tal castigo?

- Finral... ¡Finral!- La nueva me estaba llamando, me había quedado atrás sin darme cuenta.

- Hemos encontrado una pista...- Me acerqué a donde estaban ____ y Vanessa, al parecer el ladrón habia pasado sobre un charco de lodo. Últimamente hay muchos robos, ¿porque será?

- No debe estar muy lejos, vamos atrapemoslo rápido y así podemos beber un poco.

Vanessa y ____ ya estaban en camino, ellas dos tienen una magia increíble... yo apenas sirvo de transporte... pero que se le va a hacer, jaja... Mi magia no es tan poderosa como la de mi hermano.

Luego de unos minutos llegamos hasta una casa en donde ____ toco la puerta. Un hombre apenas la abrió y solo dejo ver la mitad de su rostro grasoso y descuidado.

- Disculpe, estamos buscando a unos sospechosos que-...

- No hay nadie aqui, váyanse.

Vaya, que sujeto más grosero, ni siquiera dejo terminar a ____-chan... bueno lo mejor ser seguir buscando... Ese fue mi pensamiento, pero al darme cuenta de que la oji-perla volvía a tocar la puerta me dio un leve escalofrío. Esta vez nadie contestó.

- Eso es prueba suficiente, voy a derribar la puerta.-

- Eh?! E-espera ____-chan no crees que es un poco rudo entrar a una casa así como a-...

Mi compañera ya había sacado esa espada verde de su grimorio y procedió a destruir la puerta, me asomé y noté una trampilla abierta. Parece que la intuición de ____ fue correcta.

- Se están escapando.- Vanessa fue corriendo para bajar por la trampilla, de nuevo me quedé de último, resulta que tenían un túnel de escape que daba a un callejón cercano a una salida del pueblo. Los encontramos justo a las puertas y Vanessa logró atrapar por el tobillo a uno del grupo. Parecian ser solo 5 pero claramente no les importaba dejar a uno atrás.

- Finral, Vanessa, alejen a la gente del blanco...

Al principio no entendí a que se refería con eso pero sus siguientes palabras lo dejaron claro.

"Magia de Piedras Preciosas: Arco de Rubíes."

Cuando ____ dijo eso entendí que debía sacar a la gente cercana a los bandidos. Comencé a pasar de un lado a otro y alejar a adultos, niños y ancianos del área. De lejos pude ver como un arco de plata con hermosos detalles de Rubíes salia del grimorio de ____, luego ella hizo el gesto de tensar el arco con una flecha y rápidamente una flecha de fuego apareció. La chica apuntó hacia los bandidos y soltó la flecha. El fuego pasó entre los bandidos y cayó justo frente a ellos para luego generar una muralla de fuego. Los acorraló... su magia realmente es genial...

Vanessa aprovecho para capturarlos y luego la oji-perla hizo desaparecer el arco... sin embargo las llamaradas no se apagaban.

- Parece que me pase...

- Eh?! No puedes apagar el fuego?!

- Lo siento Finral...

¡¿Esta chica es muy violenta con su magia y no se da cuenta?! Al final decidí tomar de las muñecas a ambas mujeres y nos fuimos por uno de mis portales hasta la base. Fue un largo viaje así que al llegar me deje caer en el sofá.

- Ah... ¿Es que acaso nunca podré tener un descanso decente?

- Gracias por sacarnos de ahí Finral~ Hubiesemos tenido más problemas si notaban que fuimos nosotros...

Vanessa ya se puso a beber de vuelta y ____ simplemente se sentó frente a mi.

- Gracias por entender mi señal...

- Bueno... supuse que no querías que otros resultaran heridos...

-...... Yo no sé controlar mi fuerza... por eso yo... ¿sabes que? Mejor olvida todo lo que dije... de nuevo gracias.

Eh? ¿Mi compañera tan cerrada casi abre su corazón hacia mi? ¿Y me reconoció? Waaa quizás mi suerte no es tan mala
























*•*•*•*•*

Hola
Espero que les esté gustando
Ya creo yo que a partir del siguiente capítulo seguimos la historia original
Dejen sus comentarios que me hacen feliz y los leo todos.

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en Secreto | Finral x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora