“Yah, Choi Chanhee ¿Cómo puedes ser tan tierno?
Te observé con una gran sonrisa durante toda la clase de música, te gusta mucho cantar ¿No es así? Lo haces muy hermoso.
Ese destello en tus lindos ojos que se produce al cantar algo es lo más maravilloso que pueden admirar mis ojos.
Oh, no debes saber quién soy, pero eso es lo de menos amigo mío. Vi como ese lindo brillo en tus ojos se apagó cuando tú padre entró al salón prohibiendole al profesor darte esa clase a ti y obligándote a cambiar esa clase de ti horario.
Al parecer no entiende lo feliz que eres con la música, deberías decirle... O al menos quiero hacerte saber que yo te apoyaré en lo que elijas, tal vez no sepas de mi existencia como tal, pero espero que te quede en la mente que hay al menos una persona que estará alentandote en lo que hagas, desde las sombras, pero al fin y al cabo estaré presente.
Sin más que decir me despido.
Wyyn.”
©©©
El castaño terminó de leer la nota con una expresión confundida, aunque con todo y esa expresión se notaba como una pequeña sonrisa luchaba por salir.
-Oppa, Sunwoo lo está buscando. —Escuchó a una chica pelinegra frente a él, la pequeña prima de Sunwoo.— Dice que iba a acompañarlo a no sé dónde...
-Oh, sus clases de baile cierto, ¿Quieres ir Wooyung?
La menor negó.
-Me gustaría pero debo hacer unos deberes.
-Una cosa más...
Llamó el castaño a la pelinegra antes de que se fuera.
-¿Sabes quién estuvo frente a mi casillero hace unos minutos?
Unos segundos de silencio se hicieron presentes hasta que la menor decidió hablar.
-Vi a una chica pasando, era algo bajita y traía un suéter negro con capucha, ¿Por qué la pregunta?
-Por nada, gracias pequeña.
Revolvió el cabello de la menor como un gesto de cariño y ella le sonrió observando como se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
NOTES GIRL ── CHOI CHANHEE
FanfictionElla solo quería que él supiera que lo apoyaría y lo amaría siempre, aunque él no supiera quién era. (Chanhee x fem oc) (Mini fanfic) Top 1:🏅11.04.21 #Chanhee Top 1:🏅16.06.21 #kimsunwoo