"Hey, ¿Cómo estás? Te he notado algo decaído.
He querido acercarme a ti a ver qué te ocurría, pero al parecer estás evitando a todos y ser ignorada por ti no me haría muy feliz que digamos.
Espero que sea lo que sea que te pase puedas estar mejor pronto, no me gusta verte así. Trata de quitar todo lo malo de tu cabeza o como dice mi abuela: Tendré que alinear tus chacras a coñazo.
Wyyn."
El ahora rubio rió al leer el final de la nota. Si, es cierto, estaba decaído, Wooyung se había vuelto mucho más cercana a Juyeon en dos semanas; la chica de las notas le seguía dejando esas notitas para tratar de animarlo pero el simple hecho de no tener la atención de Wooyung lo hacían ponerse completamente triste.
-Voy a tener que alinear tus chacras a coñazo. -Escuchó una voz conocida para luego sentir un fuerte golpe en su nuca.
-¡Mierda, Kim Sunwoo!
-Perdoname manazo, estabas decaído otra vez y me preocupo por ti. -Dijo frunciendo los labios.
La expresión de molestia en el mayor desapareció al recordar la frase que había dicho Sunwoo hace un momento, "Alinear tus chacras a coñazos."
-¿De dónde sacaste lo de los chacras?
-Mis abuela suele decirlo cuando mis hermanos, mis primos y yo nos portamos mal.
Algo hizo click en la mente del mayor y tomó por los hombros al menor.
-¿A Wooyung le dicen Wyyn?
-Solo en familia, ¿Ella te dijo?
El pelirrojo cerró con rapidez su boca al darse cuenta de las sospechas del mayor. "La cagué" pensó el menor al ver que el rubio parecía haber descubierto todo.
-¿Dónde está Wooyung?
-¿Por qué debería saberlo?
-Eres como un chicle con ella.
-¿No estarás hablando de Juyeon?
El rubio gruñó y el menor rió algo nervioso.
-Tranquilo fiera, está en el salón de música terminando de arreglar sus cosas para irse. Cualquiera cosa yo no te dije nada.
-Gracias.
Soltó antes de dejar ir al menor en ir corriendo hacia el salón de música. Solo esperaba no llegar tarde para ganarse el corazón de la menor.
ESTÁS LEYENDO
NOTES GIRL ── CHOI CHANHEE
FanfictionElla solo quería que él supiera que lo apoyaría y lo amaría siempre, aunque él no supiera quién era. (Chanhee x fem oc) (Mini fanfic) Top 1:🏅11.04.21 #Chanhee Top 1:🏅16.06.21 #kimsunwoo