“No estoy muy animada pero eso no me detendrá a escribirte.
Ayer estabas con tu amiga o novia no sé, caminando muy animados en el patio a la hora de la salida. Vi como había llegado tú padre y en vez de gritarte como normalmente lo hacía, te abrazó.
Vi lo sorprendido que estabas, ¿No te lo esperabas? Vi que no cuando unas pequeñas lágrimas escaparon de tus brillantes ojos, estabas feliz ¿Cierto? Feliz de que tu padre te aceptara. Supongo que por fin entendió que tú futuro es tú elección.
Wyyn. ”
©©©
Sintió una molestia en el pecho al leer que su chica de las notas no estaba de ánimos pero igual se esforzaba para hacerlo sentir bien. Quería convenserse que la molestia en el pecho era por eso, pero la verdad es que la había tenido toda la noche desde que había decidido irse a dormir.
-¡Kim Sunwoo! —Lo llamó el castaño y el menor volteó su mirada hacia él.
-No tengo ánimos Chanhee ¿Qué quieres?
-¿Sabes quién puso la nota en mi casillero?
-No, Choi, creo que deberías dejar de preguntar, va un mes desde lo de las benditas notas y aún no encuentras a quien las escribió. —Soltó el menor con fastidio.
El castaño alzó una ceja con curiosidad al oír el tono cansado de su menor.
-¿Qué te pasa?
-Wooyung está en el hospital.
-¿¡Qué!? —El mayor sintió como una punzada al corazón se hacía presente de nuevo.
-Ella y su amiga iban a salir, pero chocaron y ahora están en el hospital. Ella está medianamente bien pero su amiga...
-¿Murió? —Preguntó el castaño en un susurro.
-No, ella está en coma...
-¿Puedo ir a verla?
El pelirrojo lo miró confundido. ¿Desde cuando Chanhee era tan cercano a su pequeña prima como para ir al hospital a verla?
Porque Chanhee no era así con cualquiera.
-Eso creo.
-Bueno, iremos hoy.
De alguna forma, esa punzada al corazón de Chanhee tal vez pudo ser un aviso de que la pequeña estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
NOTES GIRL ── CHOI CHANHEE
FanfictionElla solo quería que él supiera que lo apoyaría y lo amaría siempre, aunque él no supiera quién era. (Chanhee x fem oc) (Mini fanfic) Top 1:🏅11.04.21 #Chanhee Top 1:🏅16.06.21 #kimsunwoo