Capítulo 6. Liam POV

5 4 10
                                    

Casi 72 horas habían pasado y gracias a qué está situación ya se había repetido varias veces, no hizo falta mucho tiempo para que aceptaran la denuncia de su desaparición.

No sé como lo hacían, pero ya la prensa tenía un artículo publicado acerca de Lizzy desaparecida.

En su casa, a mí parecer, estaban muy tranquilos. Y sobre todo su hermana Luna que no quitaba esa sonrisa de suficiencia.

Ahora mismo nos encontrábamos en el salón, con un silencio tenso. Un detective estaba interrogándonos para descubrir algo, pero las miradas caían sobre Annie y yo a cada rato.

– Entonces– comenzó él– Fueron a una fiesta sobre las 12 de la madrugada y en no menos de una hora ni la señorita Anne, ni el señorito Liam vieron de nuevo a Elizabeth– pausó un momento– Necesito hablar con sus otros amigos para confirmar también que estaban haciendo.

Asentí– Aunque dudo que ellos les puedan responder ya que también nos separamos. Puede hablar también con los camareros que estuvieron ahí.

– ¿Podría indentificarlos?

– No, pero supongo que usted sí pueda, ese es su trabajo. Investigar.– respondió mi hermana a la defensiva.

El detective suspiró y se levantó.

– Bueno eso es todo por ahora, estén atentos a cualquier cosa y abiertos a contarnos todo– inclinó su rostro– Nos veremos pronto.

Nana lo acompañó a la puerta y lo despidió, pero en la sala la tensión se podía cortar la tensión con un cuchillo.

Finalmente Luna habló, poniendo una expresión seria.

– Quien quiera que sea el que lo hizo no aparecerá pronto, así que es mejor no aturdir a la policía. Y más le vale a Elizabeth no haberse escapado o estar haciendo un alboroto para buscar atención.

A pesar de tener los puños apretados por la rabia de sus palabras, no podía quitarle la razón. Era algo que todos pensábamos, pero que solo ella había dicho en voz alta. No sería la primera vez que Lizzy hiciera eso.

Dentro de mí esperaba que lo fuera y no algo peor. Dicen que uno sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Dios, nunca había pensado que en realidad aplicaría esa frase.

No, en serio. Hasta hoy me daba cringe.

Miré hacia el techo.

¿Dónde estarás Lizzy?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SYNDROME (En Edición 😭😭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora