La pequeña Kanao se había mudado junto a sus dos hermanas a una nueva casa, el vecindario era tranquilo y alegre, se podían ver niños corriendo de un lado a otro felizmente, los arboles y las flores le daban un toque muy lindo al lugar, aunque a pesar de eso Kanao prefería quedarse sentada en la entrada observando.
- Hey Kanao quieres ir al parque hoy? - pregunto Kanae su hermana mayor, pero kanao se quedo callada.
- Ya te lo dije onne - san no te responderá, ya lo trate varias veces - dijo Shinobu después de haberle preguntado y tratado de que fuera al parque.
- Claro que lo hara, algún día también querrá ir a jugar con los demás niños, solo que le da algo de pena - dijo Kanae dándole pequeñas palmaditas en la cabeza de la pequeña.
El lunes comenzaría el nuevo año escolar, lo que ponia a Kanao algo nerviosa.
- Buenos días pequeños, ella es su nueva compañera - dijo la maestra.
- Dime, podrías decirles a tus compañeros cual es tu nombre? - pregunto la maestra, a lo cual Kanao algo nerviosa lo dijo en voz baja.
- Al parecer su nueva compañera es algo tímida, así que por favor hagan que se sienta cómoda - dijo la maestra tomando de los hombros a Kanao, después le indico en el lugar en el que iría.
Despues las clases transcurrieron con normalidad hasta que Kanao se comenzó a sentirse observada, creía que solo era el hecho de que era nueva, pero al final decidió voltear para averiguar si solo era ella o se trataba de algo mas, al voltear pudo ver como uno de sus compañeros la miraba fijamente con curiosidad, algo que ella ignoro por completo durante todo el día.
Ya en casa sus hermanas le preguntaban como le había ido en su primer día, fue como si estuviera en una entrevista.
- ¿ Ya has hecho nuevos amigos ? - pregunto Kanae a lo que Kanao negó con la cabeza.
- Alguien trato de molestarte? - pregunto Shinobu a lo que Kanao volvió a negar.
Al día siguiente aquel niño que la había observado el día anterior le paso un papelito en la cual ponía.
- "Hola" -
Kanao no sabia si seria correcto contestar o no pero al cabo de un rato termino por contestarle.
- "Hola" - fue lo que contesto y regreso el papel.
- "Creí que no me contestarias" - dijo el pequeño en el papel.
- "Como te llamas?" - pregunto Kanao.
- "Me llamo Tanjiro" -
- "Y tu?" - dijo el pequeño.
- "Yo me llamo Kanao" - respondió ella.
- "Que lindo nombre" -
- " Gracias" -