Promesa ☁💫🍃

1.6K 93 16
                                    


- Kanao no olvides nuestra promesa, esta bien - dijo Tanjiro sonriendo débilmente .

- ¡¡Tanjiro - Kun !! -

------------------ ------------------ ------------------

Kanao se despertó muy agitada, era nuevamente aquel amargo recuerdo que le atormentaba.
Seco sus lagrimas, mientras tomaba una manta junto a una linterna dirigiéndose a la habitación de Tanjiro, donde se recuperaba de sus heridas que sufrió al derrotar a Muzan .

Entro con cuidado a la habitación de Tanjiro, Trantando de hacer el minimo ruido, acercó una silla a la cama de Tanjiro mientras tomaba su mano la cual se encontraba fria, la acerco hacia su rostro, mientras pensaba lo mucho que le dolía el no poder ver aquella sonrisa y aquellos ojos tan cálidos como el sol, maldecia el simple hecho de no decirle lo que sentía por el tiempo atras, pero poco a poco los ojos de Kanao empezaron a cerrarse sumiendose en el mismo recuerdo de antes .

- Kanao que haces aqui ?? - pregunto Aoi al verla despertarse .

- Solo quería estar con Tanjiro, eso es todo -

- No quiero ser aguafiestas pero aun no sabes si el algún día despertará o simplemente se quedara así por siempre - agrego Aoi .

- Tienes razón Aoi - dijo Kanao abatida .

El día transcurrió con normalidad como siempre, la noche fue tranquila,
no le importaba si tendría que esperar toda una eternidad a que despertara Tanjiro, juro que el día que el despertara, le cocinaria su comida favorita, pero las semanas empezaron a convertirse en meses preocupando cada ves mas a Kanao, por otra parte Nezuko le animaba .

Hasta que un día, Kanao se encontraba recogiendo la ropa limpia, de pronto llego Nezuko corriendo .

- Kanao - san, Kanao - san !! - gritaba Nezuko emicionada .

- Que pasa Nezuko, hay algún problema ?? - pregunto Kanao

- Tanjiro desperto !! - decia Nezuko mientras jalaba a Kanao para que la siguiera .

- Pero hay que decirle a los chicos -

- Luego se lo diremos, pero ven ! - insistía Nezuko, llevándola a la habitación de Tanjiro .

- Esperame qui Kanao -

- Esta bien Nezuko - respondió Kanao .

Nezuko dejo a Kanao en la entrada de la habitación de Tanjiro, mientras ella entraba a ver a su hermano .

- Oh Nezuko volvistes, pensé que me dejarías aqui solo -

- Ademas de que no reconozco el lugar - dijo apenado .

- Cómo que no reconoces el lugar ?? - pregunto Nezuko .

- El lugar me es familiar, pero no se el por que - respondió Tanjiro .

- Me podrías decir que es lo que recuerdas ? -

- Bueno solo recuerdo hasta el día en el que baje de la montaña a vender carbón, cuando iba de regreso era tarde, un señor me ofreció hospedaje y me hablo de unos monstruos devora humanos, cerré los ojos y ya no recuerdo mas que unas pesadillas -

- Oh.... - Nezuko no sabia que decir al respecto

Kanao había escuchado la conversación de ambos hermanos, se dirigió corriendo hacia su habitación mientras un sollozo salia de ella .
Nezuko al escuchar los paso de Kanao, pidió a Tanjiro que volviera a descansar, salio de la habitación persiguiendo a Kanao .

- Kanao - san , espera un momento -

- Dejame sola Nezuko - dijo Kanao tapando su cara llena de lagrimas .

Entrando a la habitación la cerro para que nadie podrase entrar, Nezuko trataba de persuadir a Kanao para salir de la habitación pero no recibía respuesta .

Finalmente Nezuko se dio por vencida y decidió mejor contarle a los chicos sobre Tanjiro, un rato despues Kanao salio de su habitación a dar una caminata por la finca, mientras caminaba tomaba algunas flores a las cuales les arrancaba sus pétalos, haci paso un largo rato, nadie quería molestarla .

Kanao apreciaba un hermoso atardecer en el cual hermosas mariposas volaban por la finca, en ese momento alguien se sentó a su lado, el chico de ojos carmesí admiraba aquel hermoso paisaje un poco distante de Kanao .

- No se como te llamas, pero siento que ya te conozco de antes -

- Soy Kanao un gusto - dijo Kanao extendiendo su mano, la cual Tanjiro respondió al gesto .

En ese momento recuerdos borrosos venían a su mente .

- Te pasa algo Tanjiro - pregunto Kanao .

- No es nada grave Kanao -

- Ademas, no es increible este paisaje -

- Tienes mucha razón Tanjiro -

Ambos chicos hablaron por un largo rato hasta que la tarde fue cubrida por una noche estrellada, y se fueron cada uno por su lado.

Al día siguiente Kanao salia de su habitación hasta que .

- Hey.. Kanao - dijo Tanjiro acercándose a Kanao

- Hola Tanjiro, ocupas algo ?? -

- Hablando de eso - Tanjiro tomo las mejillas de Kanao acercando sus labios con los suyos terminado besándose .

- Te prometí que te volvería mi novia e incluso mi futura esposa o acaso te estoy mintiendo ? - Dijo Tanjiro al terminar de besar a Kanao

- Pero no ayer no recordabas nada -

- Me devolviste mis recuerdos, aquella charla, aquellas manos delicadas y suaves, aquel aroma a flores que desprendes me hicieron recordar -

- Es por eso que te pregunto si pudieras ser mi novia - Dijo Tanjiro tomando las manos de Kanao

- Acaso eres tonto, claro que si - le respondió a Tanjiro .

Tanjiro abrazo muy feliz a Kanao, la linda pareja cumplió su promesa . 💫




--------●-----------------○----------------●-------

Aqui concluye otro One-shot, creo que es mas romance que nada pero espero y les agrade :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui concluye otro One-shot, creo que es mas romance que nada pero espero y les agrade :3

Gracias por al idea a @gustavocampo4

Hasta lo próxima :D

°•Tᴀɴᴊɪᴋᴀɴᴀ•°  Oɴᴇ - SʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora