Una noche apasionada ☄

2.4K 99 101
                                    

Después de una fiesta Tanjiro decidio llevar a Kanao a su departamento ya que ella se encontraba ebria le preocupaba que podía hacer en ese estado, cuando llegaron al edificio Kanao se encontraba dormida, con cuidado Tanjiro la cargo hasta su departamento.

Cuando llegaron, Tanjiro dejo a Kanao sobre el sofá y decidió buscar algo que cenar, cuando abrió la alacena sintió como unos brazo le rodeaban.

- Tanjiro kun, que haces ? - pregunto Kanao .

- Estoy buscando algo para cenar -

- Tu también quieres ? -

- Y si mejor me cenas a mi -

le respondió Kanao con una sonrisa juguetona .

Un sonrojo cubrio de inmediato la cara de Tanjiro .
No sabia que contestar, voltio a ver a Kanao, se sorprendió a verla otra vez dormida, la llevo con cuidado a su cama y regreso a su búsqueda de algo que cenar.

Un rato después, fue ver como estaba Kanao .

- Tanjiro - Kun -

- Qué pasa Kanao ?? -

- Quieres jugar un juego  -

- Vamos, te va encantar !! -

Decía Kanao mientras tiraba de la corbata a Tanjiro, hacia la cama .

Tanjiro estaba nervioso, Kanao empezó a desabotonar la camiseta con tranquilidad, Tanjiro se sentía excitado e incomodo por alguna razón, Kanao no dejaba de tener una sonrisa juguetona .

Después Kanao tiro de forma brusca la corbata de Tanjiro .

- Ahora es tu turno Tanjiro - Kun -  le susurro en el oído .

Antes de que Tanjiro dijera una palabra, Kanao lo beso muy apasionadamente, Tanjiro respondió el beso mientras, algo empezó a aprenderse, y empezando a desvestirse  entre ellos .

( Imagínese lo que creen que hayan hecho, no soy buena escribiendo este tipo de escenas ;^; )

Al día siguiente Kanao se desperto se encontraba muy confusa y adolorida, el lugar le parecía conocido, Kanao se levanto para dirigirse al baño, pero se dio cuenta que no llevaba nada encima, rápidamente se devolvió a la cama llena de vergüenza, pero cuando vio a Tanjiro se sentia a un mas de avergonzada, tomo una de las sabanas y empezó a buscar su ropa .

Un rato despues Kanao ya había encontrado la mayoría de su ropa, pero le hacía falta su pantaleta, buscando una poco mas la encontró, aunque se encontraba abajo de Tanjiro, con cuidado la tomo, pero para su sorpresa Tanjiro se despertó .

Ninguno decía nada y tampoco se movían, solo intercambiaban miradas entre los dos, hasta que el sonido del timbre los hizo volver en si, Kanao tomo la pantaleta y corrió al baño, mientras Tanjiro se puso lo primero que encontró y se dirigió a abrir la puerta .

- Buenos días joven -

- Oh.. Buenos días señora, en que la puedo ayudar ?? - pregunto Tanjiro .

- Seria tan amable de regalarme algo de azúcar - dijo la vieja amablemente .

- Claro, pase  -

- No hay problema joven, aqui estoy bien - respondió la vieja .

Tanjiro lleno la pequeña azucarera de la vieja señora, y se la devolvió .

- Aqui tiene señora - dijo Tanjiro ofreciéndole la azucarera de ella .

- Oh veo que tienes una muy linda novia -  dijo la vieja al ver a Kanao saliendo de la habitación .

- Cuida la la chica parece una buena pretendiente para ti jovencito -  dijo la vieja mientras unas pequeñas risas salían de ella .

- Bueno ya no los molesto mas, que tengan un buen día - dijo la señora retirándose hacia su pequeño departamento .

- Tanjiro - Kun, que paso ayer, entre tu y yo ?? -

~~~~~~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~~~~~

Hasta aqui se termina el cap UwU
gracias a " F_rgrit " por la idea .

Espero y lo hayan disfrutado, me despido con esta imagen 👌🍃 :3
 

Espero y lo hayan disfrutado, me despido con esta imagen 👌🍃 :3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•Tᴀɴᴊɪᴋᴀɴᴀ•°  Oɴᴇ - SʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora