🌼 Familia 🌼

1.5K 89 47
                                    


- Ya llegue! - dice Tanjiro mientras se dispone a dejar sus zapatos en la entrada .

- Papi, papi....!! - gritaban Akiko y Yoichi mientras corrían a recibirlo .

- Hola niños - decía Tanjiro mientras se ponía en cuclillas para poder abrazarlos .

- Y mamá ?? - pregunto Tanjiro al no ver a su dulce esposa .

-  Esta arriba durmiendo a Kaedle - respondió Yoichi .

- Es Kaede, Yoichi - corrigo Tanjiro al pequeño .

- Sigan viendo la tele, yo iré a ver a su madre - decía Tanjiro mientras llevaba a los niños a la sala .

Después de eso Tanjiro subió a ver a su querida esposa .

- Kanao - dijo Tanjiro en vos baja para no despertar a la pequeña Kaede mientras abría la puerta con cuidado .

Al abrirla se encontró con una escena bastante linda, al parecer Kanao también se quedo dormida y a su lado se encontraba Kaede tambien dormida, el chico de ojos carmesí tomo a la pequeña con cuidado y la acostó en su cuna, no quería despertar a Kanao ya que sabia que ella estaba cansada y no dormía lo suficiente en la noche debido al llanto de Kaede, le dio un beso a su amada en la frente haciendo un lado el flequillo, serró la puerta y bajo a la cocina .

- Akiko, Yoichi ya comieron ?? - pregunto Tanjiro a sus hijos mientras revisaba las ollas y sartenes que estaban en la estufa .

- No -

- Mami nos dijo que cuando se dulmiera Kaedle bajaría a darnos de comer - Respondió Akiko mientras terminaba de colorear una pagina de su libro .

- Entonces ya debe de estar preparada la comida - se dice Tanjiro .

Tanjiro abrió una de las ollas la cual suelta un olor agradable y delicioso .

- Niños vengan yo les serviré de comer - 

- Y que vamos a comer papi - pregunta Akiko .

- Bueno al parecer es Miso shiru ( sopa de Miso ) -

Tanjiro sirvió la comida en los platos y se los dio a sus hijos, disfrutaban de la deliciosa comida que les había preparado Kanao,  y a la ves los pequeños hablaban del como fue su día en la escuela .

Después de eso ayudaron a limpiar pero despues el llanto de Kaede se oyó por toda la casa, Tanjiro al percatarse de eso les indico a los niños de no acercarce a la estufa y fue a tranquilizar a la pequeña para que dejara dormir a Kanao .

- No llores Kaede papá esta aquí - dijo Tanjiro mientras la tomaba de la cuna .

Tanjiro empezó a arrullarla para tranquilizarla, lo cual consiguió en un par de minutos, después bajo para poder cuidar de Akiko y de Yoichi .

- Papi, me ayudas con mi tarea - dice Yoichi mientras le muestra la libreta con la tarea .

- En un momento Yoichi - le respondió Tanjiro mientras extendía la pequeña cobija de Kaede, para después envolverla .

- Les presento a Kaede versión taquito !! - dijo Tanjiro poniendo sus manos en su cintura orgulloso de su creación .

- Que linda se ve - dijo Yoichi al verla .

- Verdad Akiko - Pregunto Yoichi a Akiko la cual estaba haciendo su Tarea .

- Tienes razón, Kaedle se ve muy  linda -

- Bueno niños sigan haciendo sus tareas - dijo Tanjiro tomando a Kaede para cargarla .

- Pero no me ibas ayudar hacer mi Tarea ?? - pregunto Yoichi 

°•Tᴀɴᴊɪᴋᴀɴᴀ•°  Oɴᴇ - SʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora