##/##/1570
lugar: desconocido
hora 6:00 AM???: por qué no me dejas! .. no entiendo porque esperas que obedesca cada orden tuya!
???: Mm? ..-se hacerca a la chica-.. se te acabó tu fuerza de voluntad?
???: Y a ti qe te importa! -derrama algunas lagrimas- desde cuándo te a importado .. solo quería estar con mi padre! Y mis hermanos!
???: Le hicimos un favor a el mundo .. contigo fuera de la jugada .. tus hermanos se equilibran bien .. tu padre se vuelve débil y tú no eres ya una amenaza ..
???: Porque aún no regresan mis poderes? .. no puedo sentir mi poder!
???: Mm -con su mano le quita las cadenas menos la de el cuello esa la toma y salen de donde estaban a un hermoso paisaje- ven .. como verás el mundo ya cambio .. no es el mismo de antes .. y solo yo estoy sercas de ti -entran a una gran mancion dónde se dirigen a un cuarto dejándola encadena en una cama- quédate hay .. tu única y primera ves que estarás cómoda (mm no puedo creer que tendré que hacerlo .. pero si es cierto .. la tendré más que controlada)
???: No eres tan malo como pensé ..-mira asía otro lado ya que con la salida de su celda se le ablando el corazón-..
???: No soy un monstruo ... Aunque en ocasiones le tengo que hacer .. pero..
???: Que susede? .. -lo mira- .. pasa algo?
???: Porque estás casi desnuda? .. y desde cuándo creíste tanto? (No es mi mejor tema a conversar pero es mejor que el silencio)
???: Nunca me diste ropa .. solo una mujer .. pero la mataste recuerdas?
???: Oh! Es cierto ..-se quita el uniforme militar dejándolo solo con una camisa y un pantalón-.. pero eso no explica porque te ves tan .. tan madura
???: .. no me transformaba en una mujer de verdad solo crecía .. por qué te quitas tu uniforme? .. que acaso está es tu habitación!?
???: Si es mi habitación .. no te puedo dejar en cualquier lugar .. pero aprovechando la situación .. porque no nos divertimos un poco? -se hacerca a la chica para tomarla de los tobillos haciendo que se acueste en la cama- y Haci aprendes algo nuevo
???: A qué te refieres!? -se asusta un tanto- que me harás? .. contesta I Ruso!
I Ruso: fácil -se encima en la chica acorralando la en cama- te mostraré cómo es ser una mujer con un hombre ..-comiensa a dar pequeños mordiscos en el rostro de la chica bajando a su cuello mientras con sus manos sostiene las de la menor-.. así que .. solo relájate (al parecer será más divertido de lo que pensé)
???: Espera! .. basta .. ah! Que harás!?
I Ruso: mm te estrenaré .. pero solo relaja tu cuerpo .. verás que te facinara .. y te prometo que te mostraré un hermoso jardín -se hacerca a su oido- sin cadenas
???: Mm .. pero yo .. no sé que es .. esto~ ..
I Ruso: se le llama placer .. te puedo mostrar más .. pero primero -le quita la blusa de un tirón- quitar estos estorbos ..-continua con su encuentro-.. dime .. porque te volviste tan dócil?~ no eras así .. y menos tu cuerpo .. que por lo visto a mejorado bastante
???: Ah~ que haces? Mm~ este sonido es tan agh~ fastidioso
I Ruso: pero .. no as sentido la mejor parte ...
???: Quisuera saber que es esto .. ah~ saber si es bueno o malo~ (si lo puedo utilizar a mi favor)
I Ruso: con mucho gusto .. te muestro .. -comiensan a quitarse la camisa mientras lame cercas de el rostro de la chica- pero para que sepas que es .. primero tienes que hacer algo