capitulo 1

47 1 0
                                    

Que emocion !!! Ya siento el cosquilleo en mi barriga i pienso en el, estara tan feliz como yo por este dia??? ya llevamos como cuatro años saliendo desde primero de la ESO i siempre nos hemos llevado muy bien la pareja que envidia todo el intituto , siempre me han dicho que soy joven para enamorarme pero no hago caso se que Alberto es el amor de mi vida y yo soy el suyo.

De momento no le dire nada asta la tarde de la sorpresa para que se enfade y luego se sienta feliz de todos modos no lo vere hasta la salida del intituto.

Esta mañana cuando he habierto los ojos he oido la voz de mi madre:

- Elizabeth , despierta que llegas tarde !!

Me he levantado y me he puesto lo primero que he encontrado, los pantalones negros de stradivarius que me compro mi madre el verano pasado en Benidorm , las zapatillas rosas Converse , un jersey  de lana de color blanco que me hizo mi abuela , y un  chaleco rosa tambien pero comprado en Zara cuando estuvimos de vacaciones en Marruecos ; si solemos viajar mucho .

He salido corriendo de la habitacion vajando las escaleras a una velocidad de vertigo , rapidamente paso el salon y recojo mi almuerzo y grito para que todos se enteren:

-Me voy a clase!

Ya ha sonado la sirena del intituto hace cinco minutos no deberia llegar tarde sobretodo porque estamos en el segundo trimestre del ultimo curso del instituto i todo cuenta. Primera hora classe de literatura ,buff.. tierra tragame.

A lo largo que transcurria la mañana mirava el movil para leer los mensajes de Alberto, siempre me anima aunque no hace falta soy una alumna de media de excelentes y el tambien lo fue asta que entro en el bachillerato cientifico para estudiar arquitectura en La Universidad Politécnica de las Artes i las Ciencias de Valencia total estamos a una hora de distancia , aunque le va fatal las matemáticas no son lo suyo aunque el dibujo si , me hizo un retrató fantástico . Me encanta aunque aveces es un poco agobiador.

En su ultimo mensaje me decia:

De: Mi albertito

Para: Ely

Quedamos a las 8 en el bar El cantó (que esta a dos calles de mi casa), no te pierdas i si lo haces me llamas besoss te quiero bebe.

Bss tu albertito

PD:te quiero...

Mi otra yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora