Suena la sirena de classe son las dos de la tarde y me muero de hambre como siempre no llevo mi almuerzo simplemente quiero adelgazar aunque me dicen mis amigas que estoy muy bien .
De camino a casa hablo con mis dos mejores amigas Claudia y Angie.
Claudia es una persona muy simparica y es muy sociable conoce a... creo que a todo el pueblo en cambio Angie suele quedarse mas en casa en el ordenador , nos suele costar muchísimo sacarla de casa pero tiene muchisimas visitas en su cuenta de youtube.
Comentamos las azañas de claudia del fin de semana que si este le gusta y no el otro pero pasa de ella... Siempre lo mismo pero no hay manera de hacerla cambiar ...
Se ve que su paso por Melilla que fue a visitar a sus familiares ,no le sento muy bien los tios la trataron mal y esta dolida pobrecita.
Por fin!! despues de trenta minutos de camino llego a casa no hay nadie ... Como no, aqui pasan todos de todos.
Rapidamente me hago un plato de macarrones con atun, me tomo mi cafe con leche y se me han echo las tres y media me ducho .
Me suena el mobil un mensaje de Alberto;De: Mi albertito
Para: ElyCari hoy no podre quedar contigo tengo que hacer muchas cosas aqui , ya hablamos besos amor.
PD: no te enfades ... :'(
Por dios mi unica alegria del lunes i ahi me he quedado sin celebrar nuestro aniversario ... porque la vida es tan cruel ...
Me he planteado muchas veces que una relación a distancia no funcionaria bien pero lo quiero i no quiero renunciar a el.......................
Martes ... muy despacio me esta pasando esta semana , esta manyana he llegado con unas ojeras de no dormir; la cuestion es que mi madre y mi padrastro se fueron ha cenar i cuando volvieron discutieronb, ella tiene un ligero problema con el alcohol i mi padrastro quedo con rencor despues de que ella le metiera dos veces en prision , son como el perro y el gato no paran en todo el dia ... Lo que no entiendo es como se han aguantado diez años ... de todas formas yo paso de ellos.
Buff... que pesadilla a tercera hora historia cotemporanea quiero morirme.
Entramos en clase y la senyorita Laurens empieza a dar la classe a los veinte minutos empezamos a dormirnos y suena un ruido como un disparo y nos quedamos todos en silencio, hay un minuto de tensión realmente estamos intrigados... se oyen voces. Una de nustras compañeras se levanta y dice:-Ye, porque no te vas a gastarle la broma a tu madre .
Se habre la puerta y se oye un segundo disparo
De repente se vuelve todo muy confuso, gente corriendo ,gritando , huyendo de esa jente que nadie sabe quien es ni lo que quieren.