Esto esta oscuro ... que ha pasado? Hay que dolor de cabeza ,donde estoy?
Tengo frio... noto que estoy tumbada encima de un colchón ,sin ropa.
Trato de moverme y noto que estoy atada de brazos y pies , ademas de tener los ojos vendados.Ohh dios... ya me acuerdo lo que paso alguien entro en la clase y mataron a mi compañera.
Me siento como si todo diera vueltas ahun que no veo nada.
No se si han pasado horas, dias o meses. Pero despues de un periodo de tiempo oigo una puerta abrirse.Mi cuerpo tiembla al notar una corriente de aire frio. Hay alguien a mi lado , siento su respiracion.Me desata las manos y los pies, una voz femenina y dulce me advierte :
- No te quites la venda hasta que cierre la puerta ,aqui tienes algo de comida y en el armario hay ropa. Cambiate y espera.
Se cierra la puerta y me quito la venda de los ojos. La bandeja de la comida lleva un mejunje raro.
Observó la habitación en la que me encuentro es oscura y fria , hay dos puertas una enfrente mía a la derecha del almario , la otra a mi derecha y una ventana a mi izquierda que está tapada.
Me levanto hacia la puerta de mi derecha , es un baño bastante aseado.
Voy cara al armario , hay poca cosa dos vestidos blancos y un pantalón corto vaquero.
Como el mejunje raro. Me ducho con agua fría y me pongo uno de los vestidos. Espero.Estoy medio dormida alguien me coje en brazos ,son unos brazos fuertes ,es un hombre ,huele bien.
Oigo las voces distorsionadas .
Esta la chica y dos personas más ,dos chicos .
Entramos en un coche y acabo de perder la consciencia.Me despierto otra vez atada por las manos , en un sofa naranja , a mi alrededor hay una cocina de lo más sofisticada ,barra americana , paredes blancas ,muebles y nevera rojos.
Y un chico de espaldas a mi ,joven musculoso y apuesto ,haciendose un bocadillo ,me quedo sin palabras.
El se pega la vuelta y se sorprende al verme ...
Me observa con unos ojos azules claros ,una sonrisa amable y observosu piel morena ,sus musculos , lo reconozco es quién me llevaba en brazos.
Me habla con normalidad:-Has dormido bien? Elizabeth -contesto dudando
-sí -como sabrá mi nombre?
- Me alegro,porque vas a seguir durmiendo.
Noto un golpe fuerte en la cabeza.Me despierto.Sigo en el
mismo sofa. Hay alguien a mi lado es el. Debería tener miedo pero no lo tengo inspira confianza.Estoy tumbada en.el sofá y el está sentado a mi lado.
Mira al suelo serio.-Que ha pasado?
Me mira y tiene el rostro descompuesto,está destrozado.susurra:
- Eres tu ...
En un momento cabia de cara y se enfada.
-Nada
Me agara del brazo y me lleva a una habitacion.Rueda la llave.
Me quedo sorprendida . Ha sido muy extraño ,parecia conocerme.
Reflexiono sobre lo que puede haber pasado en mi pueblo , con mis padres , con Alberto, con mis amigas... me entristezco ,no se si los volvere a ver.
Vuelven a pasar dias no se lo que querrán de mi ,no se lo que haran conmigo,me derrumbo me espero lo peor . De repente se habre la puerta :
- Porque lloras ,Ely ?
- A ti que te tengo que contar si no se ni quien eres.
- Si que lo sabes .