10 Años después.
Todos me dicen que soy rara, que si soy de piedra o que me pasa, pero ninguno me conoce, ninguno me entiende, me señalan y me critican solo por no tener sentimientos, sin saber que alguna vez los tuve pero se me fueron arrebatados por una persona tan cruel que no quiero ni recordarlo.
Soy Hylimet Rizton, tengo 18 años soy de Mixtoonr estudio en la universidad de Nourtunbish, soy... soy... agr vasta de presentaciones; vivo aqui por muchas razones estudio aqui porque quiero estudiar aqui y mejor dejo esto y comienzo con esto, asi que esta es mi historia.
Hylimet estaba entrenando como todos los dia cuando escucha una voz tras de ella y al voltear, vio a Heida con un vestido color blanco y su cabello negro recogido en un moño alto y unas zapatillas negras.
-Hyli entra, que ya es tarde- Heida es una amiga de su madre, bueno era ya que los padres de Hylimet habian desaparecido hace años, asi que tras investigar y no encontrar nada los dieron por muerto y por caso cerrado, asi que Heida desde entonces se quedo con ellas, ya que queria mucho a Hylimet y a Alexa que era como una segunda madre para ella, asi que siempre estuvo con ellas, siempre ayudo a Hylimet, Alexa y ella se hisieron cargo Hylimet y Heida siempre se preocupaba por ella y a pesar de su carácter la queria mucho.
-Esta bien- dice un poco molesta.
-Y no te enojes que tu abuela fue la que dijo que entraras.
Heida entro a la casa y dejo a la Hyli entrenando en el patio que despues de un rato entro a descansar ya que eran las 11 de las noche y debia ir a la universidad el dia siguiente.
A la mañana siguiente.
-Oigan despierten que ya es tarde- moví a Heida que era la que estaba mas serca y como no se queria despertar la tumbe de la cama.
-Oye, cuando dejaras de hacer eso- Estaba molesta por la típica forma que tenia Hyli para despertarlas todas las mañanas.
-Cuando se levante al primer llamado que les hago- comenzo a salir de la habitacion cuando escucho a Heida decir.
-Que bonito ver tu cara de buenos dias- Dijo con sarcasmo- Ni los buenos dias das.
-Acaso son buenos los dias- dijo con tranquilidad y al no ver una respuesta de parte de la mujer se voltio y dijo- Ya el desayuno esta listo me voy a la universidad- estaba ya en la puerta de la casa cuando se detuvo se dio la media vuelta y miro a heida que estaba atras de ella- dile a la abuela que hoy llegare tarde.
-Si yo le digo- dijo con una sonrisa en su rostro- cuidate y no bajes la guardia.
-Nunca lo hago-dijo seria.
-Arg, ni una sonrisa, encerio- dijo ya molesta, y se dio media vuelta y comenzo a caminar depues de a ver escuchado la puerta cerrarse y en un momento se detuvo y voltio a ver asia la puerta, ella sabia como era hyli pero aun seguia intentando hacerla reir o al menos sonreir, pero sabia que eso era misión imposible, era hylimet la unica chica del mundo que no reia y que no mostraba lo que sentia y eso a heida la preocupaba.
-"sera que algun dia podra recuperar esos sentimientos perdidos o nunca lo hara"- se giro y entro a la habitacion de alexa- alexa despierta- pero se quedo sorprendida al verla parada frente a la ventana- te levantaste temprano.
-Si- dijo seria,se habia levantado al escuchar a hylimet, pero no se sentia muy bien ese dia.
-Que te sucede, estas muy seria y tu no eres asi, hylimet talvez pero tu no- heida se perocupo al escucharla seria ya que ella no era de esas a pesar de todo ella siempre mostraba una sonrrisa y siempre al levantarse se despedia de hyli asi fue resien levantada y con sueño, pero ese dia no lo iso lo cual la preocupo mas.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de una Vida
RomanceHylimet una chica con un pasado tortuoso que creía que ya todo habia acabado y que podía estar bien, hasta que el hombre que arruino su vida vuelve para reclamarla y sin saber se reencuentra con su mejor amigo y gran amor Cameron o Joshu como ella l...