Prologo.

2 0 0
                                    



-Hylimet, deja de jugar con la ventana, por favor- miro a la niña que jugaba con la ventana y la cual no se quería colocar el cinturón de seguridad, solo porque no quería dañar su lindo vestido rojo, ya que irían al parque por su cumpleaño, la niña la miro desde el asiento de atrás y con una gran sonrisa le dijo.

-Tía, es muy divertido- la niña estaba feliz de ver a su tía, tenia ya casi meses que no la veía y le gustaba mucho pasar tiempo con ella, así que estaba muy emocionada por ir al parque el día de su cumpleaños.

-Si puede ser divertido pero deja eso y ponte el sinturon-La niña entre pequeñas risas obedeció y se coloco el sinturon, pero siguió jugando con la ventana del auto.

-Por favor deja de jugar con la ventana- Ya estaba algo cansada de repetirle eso casi todo el camino, pero aun así usaba un tono dulce, era su pequeña sobrina y también se la pasaba ya que era su cumpleaños -Que tal si nos pas...- De pronto un camión apareció frente a ellas- Ahhh, Hyliii- la niña escucho gritar a su tía antes del impacto.

de pronto un gran silencio invadió el lugar, todo estaba negro, no sabia donde estaba, y mientras se sumergia mas en la oscuridad pudo oír a lo lejos el sonido de las sirenas de una ambulancia para luego caer en la oscuridad.

Las horas pasaban en la sala de espera, aun seguían esperando alguna respuesta de la joven y su tía. Hasta que aparece el doctor pero no con muy buenas noticias.

-Doctor dígame que sucedió- le pregunto con preocupación.

-Tuvieron un accidente muy grave y...

-¿Y que?, Doctor por favor dígame como están- Su preocupación aumentaba mas ya que su hija y su hermana estaba mal y no le habían dicho nada de ellas por casi 7 horas.

-Angela cálmate deja que el Doctor termine- No le habían dicho nada de su nieta y su hija, pero al ver al Doctor supo que le daría respuesta de ellas.

-Como quieres que me calme es mi hija.

- Si y tu hermana también esta allí pero no hay que estresarnos deja que el Doctor hable- Sus lagrimas caían mas y mas, tenia un presentimiento de que algo no iba bien.

-Pero...-No dijo nada mas al ver a su madre llorar ya que ella era una persona que nunca lloraba.

-Doctor como están- Pregunto mirando al Doctor en espera de una respuesta.

-No creo que les tenga muy buenas noticias.

- Que paso por favor dígame- Ya no podía guardar la calma su hija y su nieta estaban allí y ella no podía hacer nada.

- Señora lo lamento mucho su hija a muerto el camión las impacto de frente y no se pudo hacer nada.

-Nooo- Ya no pudo mas y callo al piso en llanto, Angela no lo creía pero después de abrazar a su madre pregunto preocupada.

-Mi hija- El no dijo como estaba- Como esta doctor dígame por favor.

-Su hija vive.

-Ass- Su alma volvio a su cuerpo, hasta que Doctor le dijo.

-Pero esta muy grave y esta en coma, lo lamento.

Asi se retiro el doctor dejando a dos mujeres llorando por la perdida de una y el estado de la otra.

3 Meses despues.

-No quiere despertar- dice Angela preocupada.

Ya han pasado tres meses en los cuales su hija no despierta su esposo al enterarse tomo el avion y regreso para conseguirse con la noticia de que su cuñada habia muerto y su hija estaba en coma y el tiempo iba pasando y no había ningun avance.

-Si lo se tambien me preocupa.

-Eduar crees que nunca despertara.

- No pienses eso claro que lo hará.

Derrepente.

-Ma...mami, pa...papi- Hubo un rayo de esperanza y sabian que ahora todo estaria bien.

1 Año y 9 meses despues.

-Pero mi muñecaaa.

La niña lloraba ya que se habian ido de su casa derrepente y habian dejado muchas cosas solo se llevaron la ropa y dinero y a ella se le habia que dado su muñeca favorita.

-Despues te compramos otra- Su madre trataba de calmarla mientras su esposo manejaba.

-¿Por que nos vamos?- Lloraba sin parar.

-Debemos irnos hija no te preocupes todo sera igual solo que en otro lado.

-Pero me va a hacer falta Joshu, yo no quiero alejarme de el, yo no me quiero ir.

Tenia razón sus vida era ya normal y derrepente se mudan se alejan de todo y de todos , se sentia mal ya que se tuvo que despedir de Joshu su mejor amigo y de Adela la hermana de Joshu y ella sabia que no lo volvería a ver.

-Lo lamento, pero es lo mejor- Eso fue lo único que dijo su padre mientras conducía a quien sabe donde, lo que si sabia era que ya no todo seria igual.

1 Año despues.

-Noooo dejenme.

-Calla - Le dan un bofeton que la tumba al suelo.

-Déjenme solo quiero enseñarle quien manda- Dijo un hombre que se paro frente a ella.

-Si Jefe -Respondieron los otros hombres que estaban en la habitacion, para luego salir de alli y dejarlos a solas.

-Te enseñare a respetar.

Al dia siguiente.

-No ya le e dicho que no aparecen y que ellos nunca arian algo asi- Su hija,su nuero y su nieta no aparecían y ya se había preocupado ya que no tenia respuestas y los oficiales no querían ayudarla.

-Si señora pero no podemos hacer nada hasta que no hallan pasado 48 horas para poder reportarlos desaparecidos y comensar a buscarlos.

-No me a escuchado deben buscarlos - Ya no podía mas quería encontrarlo pero no sabia que hacer.

-Señora calmece que le puede dar al...

Derrepente la puerta se abrió y allí estaba Hylimet con su ropa rasgada y llena de sangre, estaba toda sucia con cortes en su cuerpo y sin fuerzas para mantenerse de pie y llorando.

-Hijita que te paso- Al verla corrió hacia ella con lagrimas en sus ojos y al llegar junto a ella la niña se desplomo y la tomo entre sus manos.

-Hylimet, Hylimet , responde por favor , responde- En un mar de lagrimas, la llamaba pero ya la niña no podía mas.

-Comiencen a buscar a sus padre y descubran que le paso a la niña y quien iso esto, PERO YA- El oficial al verla así comenzó a darle ordenes a sus hombre, debía encontrarlos ya- Señora are todo lo que esta en mis manos para encontrar al culpable de esto.

La llevaron al hospital en donde la revisaron y curaron y poco a poco se fue curando, a sus padres no los encontraban , ella se quedo a vivir con su abuela y Heida una amiga de su madre y al crecer se fue volviendo fría ya no tenia sentimiento y así es como comienza la historia de Hylimet "La Sombra de una Vida."


.-.-.-.-.^_^.-.-.-.-.

Feliz Día del Amor y la Amistad...

La Sombra de una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora