✨YeoHo✨
JongHo; Bottom
Yeosang; TopJongHo algo cabizbajo dio una última mirada a su desayuno el cual había dejado a medias, no tenía apetito fue lo que él dijo aunque esta vez no era eso, se sentía muy nervioso por llegar a la escuela, especialmente porque el día anterior se había declarado a Yeosang un alfa que le gustaba desde que este había entrado a la secundaria hace casi dos años, ese chico era todo lo que podía desear, no solo era amable con él, las múltiples veces que estuvieron juntos ya sea para hacer tareas o simplemente a la hora del receso Kang era muy atento con él, lo cuidaba incluso de alfas que intentaron molestarlo; pese a esto JongHo aún dudaba de que Yeosang fuera a corresponder sus sentimientos, no porque no se consideraba lindo sino porque Choi era un beta.
Ahora era visto normal las relaciones entre alfas y betas u omegas y betas, pero aún así no eran muy comunes, eso le hacía dudar, quizás Yeosang no iba a corresponder porque solo por el hecho de que él era un beta.
El día anterior al terminar las clases ambos chicos habían ido a la biblioteca, ya faltaba solo una semana para que los exámenes comenzaran pero no estaban en la biblioteca precisamente porque estuviera estudiando, sino porque el alfa le había pedido que lo acompañara a devolver unos libros.
—Gracias por acompañarme Honey —El rubio se acercó hacia el menor que lo esperaba en un esquina mientras miraba a algunos de sus compañeros por la ventana los cuales se encontraban decorando el patio para mañana ya que sus varios ellos habían realizado una pequeña recaudación de fondos para un viaje de fin de curso, por ende estaban vendiendo entradas —Esta quedando bien, no crees? —JongHo asintió varias veces con una sonrisa —¿Vendrás a la fiesta de mañana?
—En realidad no me gustan ese tipo de cosas pero Yunho me pidió que lo acompañara...
—¿Acaso Yunho no sale con Mingi? —Preguntó un tanto extrañado y a la vez algo celoso.
—Discutieron y ahora me quiere utilizar para darle celos...—Ho arrugo su nariz viéndose más adorable de lo que ya era —¿Tú?
—Aún no se si iré, quizás podríamos ir a otro lugar juntos —Le dio un pequeño codazo haciendo que el menor se ponga algo nervioso.
—Yeosang...—Le llamó en voz baja queriendo que le prestara atención.
—¿Que pasa Honey? —Respondió dulcemente pasando unos de sus brazos sobre los hombros del chico.
—Más tarde estás libre?, llevaré a Sannie al parque y no quiero ir solo —Sonrió al ver el leve ceño fruncido del mayor, Ho soltó una carcajada al ver el puchero en los labios del alfa.
—Sannie no nos deja en paz Honey... —Bromeó acercándose un poco más al cuerpo del beta, hacía tiempo que no estaban tan juntos como ahora.
—Serán solo unos minutos, por favor Yeo —Insistió viendo como Yeosang también arrugaba ligeramente su nariz.
—No creo que mis padres me den permiso JongHo...—Dijo algo apenado ya que la expresión del beta cambió a una de decepción —...lo siento.
—No te disculpes está bien, no quiero que te vayan a regañar —Yeosang sonrió enternecido y acarició un poco el cabello rojizo del chico.
—Te lo compensaré Honey...—Murmuro dejando un pequeño beso en la frente del beta quien no pudo evitar sonrojarse por ello, era la primera vez que Yeosang hacía eso pero no le molestaría si lo hiciera más seguido.
—Yeosangie...—Choi agachó la cabeza pensando en las palabras que le diría y sin más tomó de ambas manos al mayor —...me gustas alfa, me gustas mucho, te amo...—Susurró lo último con algo de temor, el pelirrojo levantó la mirada al ver que Yeosang no respondía a su confesión, sus ojos se nublaron al tener claro que Yeosang no correspondía sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐋𝐢𝐥 𝐁𝐨𝐲✧ 𝐚𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction❝Anheló el día en el que nos volvamos a ver❞ ❥ 𝐚𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ❥Drama, Fluff, smutt, Mpreg, Omegaverse ❥Capítulos cortos/ largos ❥Lemon