✨HongMin✨
Mingi; Bottom
Hongjoong; TopHongjoong cerró la puerta de su estudio con seguro, antes de rodear la cintura de Mingi y atraerlo hacia él, sus manos se adentraron con rapidez bajo el suéter que llevaba el menor en ese momento. Un casi inaudible gemido se escapó de los labios del castaño por aquella intromisión; debía detenerse ahora, no podía continuar con esto, no cuando sabía que él sería el más herido de todo esto.
—Hyung ya no quiero seguir haciéndolo...—Dijo al sentí como el rapero comenzaba a besar su cuello, ambos sabían que venía después; Song tenía que ser fuerte y ponerle un alto a esto, pese a que cada vez que lo hacía con su líder se sentía muy especial, era tan bueno que en cierto punto se arrepintió de sus palabras, no estaba mal lo que hacían, pero una vez más recordó su motivo principal para terminar su pequeña aventura con su Hyung.
Sus sentimientos.
Sentimientos que no iban a ser correspondidos por el pelirrojo.
Tampoco quería arriesgarse a ser rechazado, no iba a soportar eso, más cuando estaban triunfando en su carrera, no quería que su relación se tornara rara, o que alguno de los se sintiera incómodo con el contrario; le gustaba cómo estaba yendo todo hasta ahora.
Incluso cuando Hong se colaba a su habitación por las noches, solo para dormir con él. Kim siempre decía que estar a su lado le ayudaba a dormir mejor.
Pues cuando pensó que Hongjoong lo trataba de manera especial solo a él, se dio cuenta que hacía lo mismo por todos, entonces se desanimó en confesarle sus sentimientos
—¿Por qué Pinky? —Preguntó desconcertado, Song quería llorar al pensar que ya no iba a volver a estar con Hongjoong, al menos no de la manera que este esperaba —¿Acaso te lastime alguna de estas veces...? —Dijo con un tono de preocupación en su voz, a lo que Mingi solo negó un par de veces.
—No hyung, tranquilo, siempre eres cuidadoso conmigo, solo quiero dejar de hacerlo...además tienes a seis chicos más que estarían encantarlo de hacerlo contigo.
—¡Claro que lo harían! —Chillo avergonzado — Y me agarrarían de pasivo a mi, así que no —El menor soltó una pequeña risa por ese comentario y se escondió en el cuello del pelirrojo, las manos de este rápidamente volvieron a rodear su cintura para apegarlo más hacia a él, con miedo de ser abandonado.
—¿Es porque hay alguien más que te guste Mingi? —Cuestionó acariciando el cabello de su menor, un risita se le escapó a este y dejó un pequeño beso en el cuello de Hong.
—Bueno si hay alguien...—Respondió con las mejillas rojizas.
—¿Y se lo haz dicho? —Se atrevió a preguntar con algo de temor.
—Algo así...—Volvió a reír tiernamente al ver fruncir levemente el ceño a su líder —...y usted hyung?
—No hay nadie, solo estás tú Pinky —Dijo besando la mejilla ruborizada de Song, seguido se levantó de su silla dejando al castaño en esta —Creí que estábamos saliendo, no sabía que solo era sexo para ti...
—Hongjoong hyung, no es lo que piensa, espere...
—Te veo en casa Mingi —Se despidió dejando un último beso en los labios de Song; a quien solo lo dejó con muchas dudas ante esa ruptura.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐋𝐢𝐥 𝐁𝐨𝐲✧ 𝐚𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction❝Anheló el día en el que nos volvamos a ver❞ ❥ 𝐚𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ❥Drama, Fluff, smutt, Mpreg, Omegaverse ❥Capítulos cortos/ largos ❥Lemon