✨WooSan✨
San; Bottom
Wooyoung; TopUnos fuertes golpes en la puerta y el sonido del timbre despertaron a San, en ese momento se planteó si valdría la pena salir de su cómoda y acogedora cama tan solo para saber quien insistía tanto fuera de su casa, la curiosidad le ganó, porqué quien podría ser a altas horas de la madrugada?
—¿Que haces aquí Wooyoung?, Son las dos de la mañana...—Dijo un poco malhumorado viendo a su amigo de pies a cabeza, y como siempre una sonrisa adornaba su bello rostro.
—Quería verte Sannie...—Respondió devolviéndole la mirada de igual manera al menor, este sintió sus mejillas quemar, por que a diferencia de Wooyoung, él solo llevaba puesto un suéter y short.
—Podías venir mañana después de clases —Dijo haciendo un puchero con sus labios mientras se hacia a un lado para que su amigo entrará.
—No quería esperar, además estaba bebiendo en casa de Seonghwa, ya debía irme y tu departamento estaba más cerca, tú eras la mejor opción —Esta vez el chico frunció el ceño un poco ofendido por las palabras de Wooyoung.
—¿Acaso estas ebrio? —Interrogó sintiendo los brazos del contrario rodear su cuerpo con algo de fuerza, sus mejillas ardieron aún más cuando el pelinegro escondió su rostro en su cuello; nada de eso era por el alcohol, San lo sabía, ya que desde hace meses su amigo había comenzado a comportarse más cariñoso con él.
—Quizás un poco...—Arrastró las palabras — ¿Me puedo quedar bebé? —El castaño sintió su corazón acelerarse por aquel apodo, y aunque no era la primera vez que Jung lo llamaba así, estaba seguro que el sentimiento que provocada siempre sería el mismo.
—Bien te puedes quedar, pero no dormirás conmigo, lo harás en el sillón —El castaño intento separarse pero le fue casi imposible.
—Solo bebí un poco —Se separó ligeramente del menor haciéndole más sencillo a este que pudieran separarse —¿De verdad no puedo dormir contigo? —San rodó los ojos y asintió mientras regresaba a su recámara con Wooyoung atrás suyo.
Jung sonrió de lado viendo el rubor en las mejillas de su amigo, aún con la poca luz de ese momento, diferenciaba con claridad cada pequeño detalle de San, era simplemente hermoso para él, desde su pálida piel, sus rojizos labios e incluso su aveces malhumorado comportamiento.
—Eres muy lindo —Comentó dándole un pellizco en la rojiza mejilla del chico.
—¡Oye!, eso dolió...—Chilló cubriendo sus mejillas con ambas manos.
—Bien, bien, lo siento Sannie...—Se carcajeo mientras dejaba un beso en la frente de Choi, quien ignorando lo ocurrido se volvió a recostar en su cama —¡Wooyoung! —Está vez grito al ver que su amigo comenzaba a desabrochar su camisa, que de por sí ya llevaba dos botones fuera ya que esa era una de las maneras favoritas para vestir del pelinegro—¿Que haces?
—Solo voy a ponerme algo más cómodo —Soltó una pequeña risa al notar la reacción que tuvo el castaño —¿Porqué te cubres los ojos?, No es como si no me hubieras visto así antes bebé... —Resaltó esa ultima palabra mientras se acercaba hacia el menor a pasos lentos poniéndolo nervioso, el chico sonrió al ver como su amigo se escondía bajo las sábanas casi de inmediato.
—¿Ahora qué haces? —San descubrió ligeramente su rostro para poder ver con claridad a su amigo ya que no lo abrazó como otras veces.
—Creo que deje algo de mi ropa aquí...—Contestó mientras seguía con su búsqueda en el armario del castaño.
—No dejes tu ropa aquí Wooyoung, mejor déjala en casa de su novia —Chilló notablemente celoso, llegando incluso al sorprender a mayor, sabía que San era celoso en ciertas cosas pero casi nunca lo demostraba, al menos no hasta ahora; Choi al notar esto le lanzó un almohada directo a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐋𝐢𝐥 𝐁𝐨𝐲✧ 𝐚𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfic❝Anheló el día en el que nos volvamos a ver❞ ❥ 𝐚𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ❥Drama, Fluff, smutt, Mpreg, Omegaverse ❥Capítulos cortos/ largos ❥Lemon