Recuerdo un día, no exactamente cuál, hace poco más de un año. Me encontraba en clase ¿tercera hora? sí, creo que si. Me parece que la profesora estaba explicando matemáticas cuando note que algo no andaba bien. De un momento a otro estaba hiperventilando, sentí rechazar el aire a mis pulmones, sentí la garganta seca, las lágrimas en mi ojos, mis brazos hormigueando junto a mis piernas, mi mirada que se nublaba cada vez más.
Nunca había sentido tanto miedo como en ese momento ¡iba a morir ahogada! No tenía a mis padres, ellos eran—más bien mi madre— los únicos que sabían de estos ataques de pánico. Ni mis amigas, ni mis profesoras. Nadie.
Era la primera vez sola en un ataque de pánico y estaba acojonada. Me limpié las lágrimas de mis ojos y intenté inspirar y exhalar aire.
¡te vas a morir ahogada! ¡no has dado tu primer beso! ¿por que sigues luchando?
Esos pensamientos llegaban a mi cabeza a la misma velocidad que mi corazón palpitaba. Necesitaba salir de ahí ya.
Con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, pedí permiso para irme. Gracias a dios que me lo dieron, supongo que al ver mi cara con los ojos hinchados, la profesora se apiadó de mi.
Intentando calmarme fui al baño, tuve que pasar por delante de unas cuantas clases para llegar a mi destino. Una vez llegue abrí la primera puerta que pille y me encerré en uno de los baños. Sin dejar de llorar me incline sobre mi misma y tomé respiraciones profundas, pero nada funcionaba. No podía respirar, sabía que me iba a morir.
¿porque a mi? ¿que e hecho mal?
Nuevas preguntas resonaban en mi cabeza, en un momento dado, sin ni siquiera dejarme asimilarlo, algo paso por debajo de la puerta del baño.
¿Un papel? ¿una carta?
Con manos temblorosas lo abrí y con dificultad por las lágrimas en mi ojos comencé a leer:
"Mira que a veces el demonio nos engaña con la verdad, y nos trae la perdición envuelta en dones que parecen inocentes"
Cálmate y respira, es solo una ilusión
J.¿que es esto?¿porque habrá citado shakespeare?¿sabrá que es mi escritor favorito? ¿quien es J?
Cuando me quise dar cuenta mi respiración estaba calmada , mis brazos ya no hormigueaban, y las lágrimas habían dejado de salir. Y todo gracias a ese pequeño papel.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas notas de papel
Teen Fictionuna chica con una vida normal, un verano que lo cambia todo, un diario, un chico y sus pequeñas notas de papel. ¿muy típico no?