Capítulo único

857 92 161
                                    

¡Hola, hola, carambola! ¿Saben que la carambola es una fruta con forma de estrella? Si no me creen, búsquenlo. 

Traigo un pequeño SakuAtsu preparado para la #SakuAtsuFluffWeek2021 aunque la idea cayó por si sola hablando con mi amiga DenNorBlack a través de un grupo de Facebook dedicado a la shipp (Keep calm and love SakuAtsu).

Espero que les guste y no me odien por llevar tanto tiempo sin aparecer por aquí. Es mi último año en la universidad asique ando muy atareada.

No nos olvidemos de los derechos de Furudate por crear estos personajes, pero dejarnos el shippeo al resto.

No nos olvidemos de los derechos de Furudate por crear estos personajes, pero dejarnos el shippeo al resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mastica como una ardilla. Se llena los cachetes de comida y lo mastica con esfuerzo porque es tan asqueroso que no moderar las cantidades que se lleva a la boca. Apoya sus codos sobre la mesa como si fuera el dueño del lugar cuando es su hermano. Ni se da cuenta que en su comisura derecha pende un grano de arroz de su sonrisa brabucona.

Kiyoomi da un mordisco a su onigiri y se pregunta por infinitésima vez como es que acabó con él, con Atsumu. Es egoísta, presumido y un idiota buscapleitos, pero... le gusta. No hay lógica ni patrón que explique su relación con Atsumu salvo sus sentimientos. Lo quiere y sabe que es mutuo.

A su manera, las cenas semanales en Onigiri Miya, las noches de películas y los días libres descansando en su piso funcionaban mucho mejor de lo que habría apostado. Atsumu le daba el espacio que necesitaba, no abarcaba más allá de lo que podía gestionar. Le hacía sentir cómodo incluso fuera de su zona de confort y por eso...

—Le he hablado de ti a la psicóloga. —Los cachetes rellenos de Atsumu se movieron más despacio, como si masticara sus palabras—. He pensado que era relevante para terapia ya que algunas veces pasas los fines de semanas conmigo.

Traga con fuerza.

—Oh, ¿y qué te ha dicho?

—Nada relevante. —Sus brazos se extienden sobre la mesa como si intentara llegar a él—. Preguntó cómo era nuestra dinámica de pareja.

—¿Dinámica? ¿Te preguntó por nuestra dinámica de equipo?

—No, por como funcionamos como pareja. Lo que hacemos, lo que no.

—¡Ah! Esa dinámica... Omi-Omi debes tener cuidado con esa psicóloga. ¿Y si le pasa información a la competencia?

La pregunta estúpida del día le recuerda que están en público y debe tomar aire antes de contestar. Atsumu se apoya en el respaldo victorioso como un pandillero después de ganar una pelea. Algunas veces le saca de sus casillas como su novio disfrutaba alterándole.

—¿Acaso sabes cómo funciona la relación psicólogo-cliente? No puede contar nada de lo que digo en consulta salvo que sea vital para mi vida. —Atsumu amplía su sonrisa ladina y sabe que dirá una gran estupidez—. Si vas a decir una bromita será mejor que te calles.

You move I move [SakuAtsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora