Pov. Kagome
Ya habían pasado unas semanas desde que llegue a este pueblo, las cosas han ido mejorando para Yoshiro y Emily quienes ahora se ven más felices que antes.
También conseguí un pequeño trabajo de medio tiempo, la señora que me contrato es muy amigable y cariñosa.
-¡Kagome!- el grito detrás de mi me desconcerto por lo que voltee
- Yoshiro ¿Qué pasa?- dije al verlo llegar a mi junto con Emily.
- Vimos como unos hombres que estaban en caballos se acercaban mucho aquí.-
- Nunca los habíamos visto, por lo que nos pareció raro.-
- Tranquilos, vayan adentró de la casa y no salgan hasta que yo les diga.-
- Esta bien, vamos Emily.- le dijo Yoshiro para agarrar su mano y entrar a la casa.
Lo mejor será poner una barrera en todo el pueblo, no se que intenciones tienen y más tomando en cuenta que nunca se habían acercado aquí.
Deje que mi poder se expandirse por el suelo para empezar a hacer una cúpula transparente que no podía ser vista ante los ojos humanos.
Por ahora sólo tendré que estar alerta de su llegada y saber que es lo que quieren.
Pov. Narradora
Mientras Kagome se aseguraba de que todo siguiera normal para no alterar a ningún aldeano, la legión de reconocimiento cabalgata por los alrededores.
Hace días Eren se había transformado en Titán involuntariamente mientra miraba a una dirección en específico.
Cuando volvió a la normalidad explico que sintió un poder que lo puso a alerta, dejando a muchos con dudas y a otros en pánico.
Ya tenían suficiente con los titanes como para que algo o alguien más apareciera y le complicará más las cosas a todos.
Tomo unos días para planear la formación y tomar en cuenta a donde se dirigían.
En ese momento no estaban muy lejos del pueblo en donde Kagome se encontraba, Eren quien estaba al frente guiando a todos junto con el escuadrón de Levi, veían los alrededores por posibles ataques de titanes pero estaba desértica la zona.
Un poco extrañados siguieron su rumbo, pero cada vez que se acercaban más a la barrera algo les decía que se alejaran de ahí, pensando que eran sólo los nervios por lo que le restaron importancia.
Al estar por pasar la barrera de Kagome algo los detuvo abruptamente, varios titanes de tamaño mediano empezaron a atacarlos, obligando a que retrosedieran y rompieran formación.
Poco a poco más titanes aparecieron dejándolos con sólo la opción de retirarse, pero antes de dar la media vuelta, Levi vio como una mujer se veía detrás de todos ellos y eso aumentó más su curiosidad y sospecha.
ESTÁS LEYENDO
°•°Kibō No Tenshi°•°
FanficKagome terminó su misión en la era feudal, decidiendo quedarse ahí junto con sus amigos. Pero cada vez se sentía más sola ya que los veía formar una familia. Un día ella fue al pozo devorador de huesos siendo absorbida por este mismo, llevándola a...