Mil gracias a todos los que le están dando una oportunidad a este fanfic, lo votan y comentan, ustedes no me conocen pero yo los amo ❤️...
Actualización el Lunes 😉
———————————————————————————Con la cena servida y un Gulf que devora la comida alegremente, Mild pregunta.
Mild- Bien entonces primero como es que terminamos secuestrándote a ti en lugar de a Joong?
G- mmm bueno nuestras habitaciones están una al lado de la otra y nuestros armarios están conectados por una puesta secreta, vi a Joong abrir la puerta pero apenas lo logro cayó inconsciente, escuché a tus amigos decir que debían sacarlo rápido y mi hermano a pesar de ser menor siempre está cuidando de mi por una ves quise hacer algo por él y evitar que le hicieran daño así que solo aproveche la oscuridad del armario y tome su lugar.
Mild- así que te sacrificaste por tu hermano? Fuiste muy valiente.
G- al principio me estaba muriendo de miedo, pero todo esto sirvió para que encontrara a mi alfa así que creo que no fue tan mala idea.
Mild- ooow "tu alfa", aún que tienes tus dudas no tienes problema en llamarlo tú alfa.
G- No puedo hacer nada con eso aún que él no lo sepa mi omega lo reconoció como su alfa en cuanto nos vimos, nunca había sentido tan feliz al lobo dentro de mi, en cuanto lo mire a los ojos todo mi miedo desapareció y no solo el miedo por el secuestro hablo de todo el miedo que e sentido por años se esfumó como si solo mirar esos ojos me diera valor y confianza... por primera ves me sentí seguro.
Mild- eso nos lleva a la siguiente pregunta, por que ocultas que eres un omega? A qué le temes?
G- eso es un poco más complicado, te contaré todo la verdad pero será tu decisión si me crees o no.
Mild- ya habla hombre que me mata la curiosidad
G- Bueno yo... según lo que los especialistas dijeron a mis padres, soy un omega peculiar, soy un omega de olor cambiante.Mild se quedó perplejo, había escuchaos leyendas sobre esa condición en omegas pero todo eran rumores nunca se había confirmado la existencia de alguno, la condición consistía en que mientras para un omega normal nacería con un aroma particular que lo diferenciaría de los demás un omega de olor cambiante como su nombre lo dice no desprende un aroma particular si no que sus feromonas tomarán el olor de aquello que quien las perciba más le guste haciéndolo además adictivo e irresistible según la leyenda estos omegas son perseguidos y abusados por alfas que pierden el control ante las feromonas de estos omegas y su deseo de poseerlos.
Mild- Bueno eso lo explica, es por eso que tu padre te a mantenido oculto supongo que es su forma de protegerte, pero cómo has estado escondiendo tu olor hasta ahora?
G- Bueno además de vivir encerrado en el castillo mi familia contactó a un montón de científicos para que desarrollaran un supresor que lograra ocultar mi olor y después de varios años lo hicieron pero este solo dura 24 debo aplicarlo todos los días si quiero estar frente a otras personas y que no quieran devorarme además de que no funciona durante mis celos, en mi periodo de calor mis feromonas son tan fuertes que debo permanecer solo en un cuarto sellado.
Mild- wooow esa sí que a sido una vida difícil
G- lo es Mild no creo poder seguir así
Mild- espera, cuando un omega encuentra a su destinado y recibe su mordida su olor cambia, tú sabes el alfa lo marca como suyo y eso mantiene a otros alfa alejados por que para los alfas las feromonas de un omega marcando ya no son atractivas. Crees que eso podría funcionar contigo?
G- No lo se, pero si fuera posible entonces Mew tendría que aceptarme como su omega y marcarme, apenas nos conocemos no creo poder hacer que se enamore de mi y menos ahora que obtendrá lo que quiere de mi padre y ya no le seré útil
Mild- pero que dices, por la forma en que te miro ya tienes mucho a tu favor escucha ahora eres mi amigo y los amigos están para ayudarte, no quiero que sigas teniendo que vivir encerrado en soledad tú y yo haremos que ese alfa gruñón se enamore de ti!
G- pero como lo haremos?
M- no lo se alguna idea?
G- por lo pronto quisiera poder hablar con él, quiero acercarme a él.
Mild- oooh quieres estar a solas con el eeeeeh seducirlo suena a un buen plan!!!
G- Queee nooo yo no yo solo quiero conversar
Mild- see claro conversar! Vamos admítelo no solo es por que sea tu destinado, Mew te encanta!
G- Claro que no (mentira) ahora ve e inventa algo para que venga.Mild sale de la habitación aún burlándose de la cara roja de Gulf. Gulf se muerde los labios, pero claro que le gusta!! Cómo no podría gustarle si desde que puso sus ojos en él le pareció el hombre más hermoso que a visto en su vida (tampoco es que haya visto muchos) pero por dios esas cejas pobladas, esos ojos marrón claro, la piel tan blanca y pulcra y esa boca!! Dios esa boca!!! sus labios delgados que invitan a ser besado!!! (Pero que estoy pensando?? Apenas lo conozco y ya quiero que me bese?), todo su rostro es perfecto!!! Y decir que solo miro su rostro seria mentir de nuevo, Gulf lo escaneo de pies a cabeza y cada centímetro del cuerpo esbelto pero trabajado del alfa lo hizo estremecer, se imaginó siendo rodeado por esos fuertes brazos, presionado contra su pecho ancho y acariciado por esas manos granes y la idea le pareció grandiosa, a pesar de ser más alto Gulf se sintió pequeño ante la presencia del alfa pero no pequeño para ser intimidado ni dominado sino pequeño para ser protegido por ese alfa, su alfa.
———————————————————————————
Perdón por los errores de ortografía, puntuación y redacción 🐼⚽️🌞🌻
ESTÁS LEYENDO
Un dulce omega para un amargado alfa
FanfictionOmegaverse MewGulf donde el alfa Mew es el líder "fiero y despiadado" (?) de un poderoso clan y Gulf es el hijo "beta (?) tímido y tranquilo" del líder del clan enemigo.