Cap 7

8.9K 960 75
                                    

Mew corre a toda velocidad sin descanso, está fuera de sí pero ya no es el deseo y la necesidad de posesión lo que nubla su juicio, en su interior un cúmulo de emociones lo invade, siente preocupación tanta que le desgarra el corazón siente que alguien muy importante para él corre peligro, siente su miedo y este le está partiendo el alma, solo quiere llegar a la persona y alejarla de todo peligro pero no va a ser fácil cuanto más se acerca al castillo se cruza con más alfas hasta hace poco guerreros a su servicio y compañeros de batalla pero ahora los ve convertidos en animales salvajes que intentan llegar al mismo lugar que el con el mismo impulso que él tuvo al principio poseer al ser que desprende tan irresistible aroma ya a las afueras del lugar la cantidad de alfas fuera de si es aún mayor pero también puede ver a todos los beta del clan intentando detenerlos todo su clan está dividido en dos partes los alfa enloquecidos y betas y omega que defienden a toda costa a quien se encuentra en peligro.

M: que carajos está pasando aquí??
Mew no entiende nada pero un grito de auxilio lo saca de su confusión no hay tiempo de preguntar, aquel grito cargado de temor terminó por desesperar a su lobo es este el que lo domina ahora pues ahora lo sabe se trata de un omega!!! SU OMEGA!!

El alfa ruge, su poderoso rugido resuena en todo el lugar y al tiempo que libera tan estremecedor rugido su cuerpo comienza a agrandarse, sus ojos se vuelven rojos como el fuego, los dientes se afilan revelando ahora mortales colmillos, sus manos y pies ahora convertidas en poderosas garras afiladas y un hermoso y brillante pelaje blanco resplandece con el sol... el lobo terminó de liberarse y tomó el control del alfa, acaba de encontrar a su omega y este lo necesita.

El ahora lobo emprende de nuevo la carrera esta ves tacleando y derribando a cuantos alfa se le atraviesan en un dos por tres se encuentra ante la puerta del palacio la cual derriba de un solo golpe al interior es una batalla de todos los omega en contra de un par de alfas que lograron pasar las defensas beta, uno es detenido por al menos 10 omegas pero el otro no está por ningún lado, el lobo resopla (ENCUÉNTRALO!! ) siguiendo el olor de su omega llega al cuarto piso y reconoce el lugar donde está y más al fondo la habitación de la que sale el enloquecedor aroma, el lugar de Gulf Kanawut (ES ÉL!!) también puede ver cómo Mild y Nine intentan a toda costa frenar al alfa Kao quien está vuelto loco tratando de llegar al atemorizado omega dentro, enfurecido Mew se lanza sobre él y de un zarpazo lo arroja contra la pared noqueándolo Mild está sorprendido de ver a su amigo transformado, esta es apenas la segunda ves más je love liberar su naturaleza de cambia forma y también se da cuenta Mew sabe que Gulf es su omega, lo ve alterado, confundido y ciertamente también afectado por las feromonas del omega de olor cambiante. 

Mild: mierda Mew justo a tiempo, amigo se que tienes muchas preguntas para el chico pero creo que deberías calmarte un poco primero, lo principal es la seguridad de Gulf, estamos en una situación crítica!

Mew resopla, las palabras de Mild tienen efecto (la seguridad de Gulf) él intenta retomar el control de su mente y cuerpo para no cometer una locura pero el instinto de su lobo es más fuerte (MÁRCALO!! HASLO NUESTRO Y NADIE PODRÁ QUITÁRNOSLO, MATAREMOS A CUALQUIERA QUE LO INTENTE!!! ENCONTRAMOS A NUESTRO OMEGA, TENEMOS EL DERECHO NOS PERTENECE, LO NECESITAMOS Y DEBEMOS PROTEGERLO) sin saber cómo se encuentra ya dentro de la habitación justo frente a la puerta del baño, puede sentir al omega muerto de miedo dentro, el lobo no resiste el dolor que le causa el sufrimiento de su omega y está empeñado en que la solución es marcarlo, Mew también quiere proteger al muchacho pero no quiere hacer nada que el otro no desee, la lucha interna lo está dejando sin tiempo.

Mientras tanto Gulf reconoce el aroma de su alfa y poco a poco comienza a tranquilizarse, sabe que su alfa está del otro lado de la puerta y confía en que este no le hará ningún daño, despacio abre la puerta y sale a su encuentro.
Mild no tiene tanta confianza en el auto control de su prepotente amigo y trata de detener a Gulf pero afuera de la casa mas alfas están llegando Mild decide ir a ayudar a sus compañeros confiando en el efecto positivo que tiene Gulf sobre el y deja a los destinados rezando por que Kanawut llegue pronto con el supresor y no ocurra una tragedia.
El poderoso lobo da vueltas en la habitación como un animal enjaulado, tiene delante de él al más hermoso y sensual  joven que haya visto y este le pertenece!! Está feliz y su lobo no piensa en otra cosa que no sea marcarlo y poseerlo pero también es tan puro e inocente que no quiere lastimarlo ni obligarlo a nada, Gulf da un paso hacia él, Mew retrocede, Gulf estira su mano hacia el hermoso lobo, este rehuye del contacto, Gulf lo mira a los ojos, Mew baja la mirada.
Al fin él omega reúne valor suficiente y habla temblorosamente
G: M Mew, Mew p por f favor r regresa, p por f favor, t te necesito a a ti, p por f favor s se que n no m me lastimarías, yo s soy tu omega...
Mew levanta la mirada y sus orbes rojo sangre se clavan en los hermosos ojos llorosos del omega, este le trasmite confianza, seguridad y tranquilidad
M- OMEGA?!
G: si... soy un omega
M- MÍO!!!
Gulf coloca sus manos al rededor de la cabeza del lobo este es tan grande que a cuatro patas su cabeza está a la altura del muchacho de pie, el menor se acerca hasta juntar sus frentes y le dedica una dulce sonrisa.
G- tuyo!

Un dulce omega para un amargado alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora