Extra 2

6.4K 515 67
                                    

Perdón por irme tanto tiempo, no voy a dar pretextos ni justificaciones, no tengo perdón de Dios... realmente pensé en dejar así la historia, pero lo prometido es deuda!

Y es que hoy es un día importante hoy entre a redes sociales y me encontré con la maravillosa noticia de que mi bebé protagonista de ese extra Joong es ahora parte de la GMMTV, espero que de aquí en adelante solo coseché éxitos pues se lo merece, con Nine triunfando como Idol en china y Joong como un actor consolidado no puedo estar más orgullosa de mis niños que fueron y siempre serán una de mis ship favoritas ❤️

Espero que les guste esta mini historia pues a pesar de que quería que fuera algo corto e irrelevante no pude hacerlo pues mis niños merecían su propia historia de amor.

——————————————————————————

Pov Nine
Desperté confundido, ya es entrada la tarde y no hay rastro de la locura que se desató a medio día pero el dolor en el abdomen me hace saber que no fue un sueño, lo último que recuerdo es que Kao estaba vuelto loco queriendo atacar al omega que trajimos en lugar de Joong Mild y yo intentamos detenlo y yo termine inconsciente, se que alguien me sacó de ahí y me trajo a la habitación para cuidarme, no se quien lo hizo pero me gustaría agradecerle pues hace mucho tiempo que nadie se preocupa por mi.

me retire a mi casa al no encontrar a nadie que me explicara qué pasó, al otro día llegue temprano, cuando entre en mi oficina nunca espere a quien me esperaba ahí, la expresión de Joong es seria incluso podría decir que molesta, no tengo idea de que está haciendo aquí ni en que termino todo con su hermano, solo se que me siento terriblemente culpable y avergonzado y parece que eso se refleja en mi cara.

J- me vas a decir por qué me drogaste?

Joong se levantó del escritorio y se acerca a mi a pasos lentos mirándome directamente a los ojos, este niño me está poniendo nervioso.

N- Perdóneme joven Joong, le prometo que nuestra intención nunca fue que nadie saliera lastimado, me disculpo por mi actuar y por las intenciones de el señor supassit, si a de haber represalias en nuestra contra aceptó mi culpa y mi castigo.

(conocía a Joong de varias reuniones entre clanes, el joven alfa futuro líder del clan Kanawut era reconocido en todos los clanes de cambia formas no solo por su increíble aspecto si no por ser un joven centrado y competente y también por su única debilidad, dulces y lindos omega, por eso Mew me encomendó la misión de distraer al chico para que bebiera un somnífero pues en las palabras de Mild soy una ternura con patas, en un inicio me negué no soy esa clase de persona y sé que mi jefe tampoco lo es, solo está cegado por la avaricia, conmigo siempre a sido frío como con cualquiera pero le estoy tan agradecido de que siga cumpliendo su promesa que termine accediendo y no fue difícil hablar con Joong que es un joven alegre y noble pero sin ninguna otra intención.)

Cuando estuvo frente a mi el alfa me miro profundamente y en un segundo en su rostro antes serio se dibujó una sonrisa tan resplandeciente como el sol de medio día.

J- no dejas de sorprenderme bonito, es que cada ves te vuelves más lindo? Parece que estás atrasado de noticias, No te preocupes no habrá ninguna represalia para nadie ahora que tu jefe es mi cuñado.

Mi omega trata de ignorar que fui llamado lindo por un joven alfa, alto y extremadamente guapo, definitivamente el sonrojo en mis mejillas es por la sorpresa y no por que él está tan cerca de mi rostro que puedo sentir su aliento cálido y su aroma profundo de madera.

N- tu que? Mi jefe Mew ? 
J- sip tu jefe Mew es el alfa destinado de mi hermano Gulf, ayer después del desastre Mew se disculpó por el secuestro, las amenazas y lo estupido que a sido todo este tiempo también prometió que cambiaría para bien jeje mi hermanito lo tiene atrapado (igual que tú a mi)

Un dulce omega para un amargado alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora