Bueno, esta es mi primer obra MewGulf, no me considero una escritora pero se me ocurrió esta idea y quise compartirla, haré mi mayor esfuerzo para que sea una historia fluida, entretenida y sobretodo llena de amor como el que nos transmiten los bebés.
Será una historia corta con capítulos chiquitos y nada de drama ni sufrimiento pues este es el principal motivo por el que la escribo, ( leí demasiadas historias que aunque tienen un final feliz hacían sufrir mucho a los niños para estar juntos y mi corazón de pollo no lo soporto quería algo dulce, empalagoso 🥺 y por qué no con algo de hot xD).
Sin más que decir espero que la disfruten y que voten y comenten si así ustedes lo quieren... diría que acepto críticas y sugerencias pero la verdad es que ya tengo la historia casi terminada y no pienso cambiarla xD
——————————————————————————Ahora que la guerra al fin había terminado y luego de varios meses de la última batalla todo parecía en paz, lo último que Kanawut había sabido del joven líder enemigo es que se aisló en una mansión en lo alto de una montaña puesto que un contra ataque sería por más infructuoso de su parte el viejo sintió que La Paz por fin se hacía presente.
Mansión Supassit
M- La fiesta será hoy, no quiero ningún error, todos tienen órdenes precisas, ese maldito viejo me quitó todo por lo que e trabajado, podría simplemente matarlo con mis propias manos pero eso solo acabaría con lo que queda de mi poder y yo lo quiero todo, quiero verlo arrodillado ante mi suplicando piedad!!! entendido!!!??
S- SI SEÑOR!!
Con estas últimas palabras Mew y sus hombres salieron del castillo en rumbo a la fiesta que el clan Kanawut realizaba para celebrar el fin de la guerra.Mansión Kanawut
X- señor Kanawut hay una persona no invitada que solicita hablar con usted
K- de quien se trata
X- Mew Supassit...
Después de pensarlo un rato Kanawut accedió a recibir al líder del clan Supassit.
K- Que estás haciendo aquí?
M- También es un gusto verle señor Kanawut- dijo con una reverencia- cómo puede ver vengo aquí desarmado y solo con un par de amigos, e venido en son dé paz, solo quisiera que conversáramos y lleguemos a un acuerdo.
Kanawut no confía nada en Supassit sin embargo tiene presente las palabras de su bondadoso hijo mayor quien siempre insiste en hacer La Paz y no la guerra.
K- adelante toma asiento
Kanawut y Supassit conversaron por un par de horas, cuando terminaron ambos líderes salieron de la oficina, Kanawut a atender a sus invitados mientras Mew se retiró a su hogar todo sin ningún inconveniente, antes de salir del castillo Mew se reúne con los 2 omegas que lo acompañaban, uno de ellos asiente con la cabeza al alfa y los 3 se retiran a prisa. Todo salió según lo planeado.
Mientras Mew y el viejo conversaban sus 2 hombres se mezclaron en la fiesta dispuestos a llevar a cabo las órdenes de su jefe nadie sospecharía de los dos adorables omega que lo acompañaban las órdenes eran sencillas utilizar sus encantos para acercarse al hijo alfa del viejo Kanawut drogarlo y llevarlo a su habitación donde 2 alfas lo esperarían para sacarlo a escondidas.Mansión Supassit
M- Pero que carajos significa esto Mild???
Mew está ardiendo en furia el plan que ideó por meses y en el que se arriesgó el mismo y a 4 de sus hombres acaba de irse al caño, por que? Simple el hombre que se encuentra atado y amordazado en el piso de su oficina no es el alfa Joong Kanawut.
M- No fui lo suficientemente claro cuando dije que no quería errores, necesito una explicación para no arrancarle la cabeza a los 4 ahora mismo!!!
Mild- señor yo no tengo idea de lo qué pasó, Nine y yo dejamos a Joong inconsciente en su habitación como lo planeamos.
M- entonces Kao qué pasó después? si Mild cumplió con su parte, cuando cambió lugares con él? Dijo dirigiéndose uno de los alfa encargado de sacar a Joong del castillo Kanawut y señalando al hombre en el suelo
K- yo señor la habitación estaba oscura y el maldito Joong no estaba del todo inconsciente, logro levantarse y cuando noto que estábamos en la habitación intentó escapar pero Earth bloqueó la puerta después intentó encerrarse en el closed pero lo sacamos por la fuerza le cubrimos la cabeza, lo atamos y lo sacamos lo más rápido posible, nos estábamos quedando sin tiempo!!! Nunca imaginé que habría alguien más ahí!!
M- pues claramente había alguien más ahí, el plan era traer al heredero del clan Kanawut para chantajear al viejo con el, el viejo daría lo que fuera por el hijo del que tanto orgullo presume no por un...
que eres tú un sirviente o un amante del pequeño Joong?-Mientras decía aquello Mew se inclinó para quitar la capucha que cubría al chico alto que temblaba de miedo en el suelo, una mata de sedoso pelo negro se dejó ver ocultando el rostro del chico que mantenía la cabeza gacha.
M- No me escuchaste? Te estoy preguntando que eres tú?
Volvió a hablar en tono de mando y con la voz cargada de enojo, tomo al chico de la barbilla con fuerza obligándolo a mirarlo a la cara... unos orbes color marrón cristalizados por lágrimas contenidas lo recibieron y esa mirada con miedo caló dentro de él, Mew se tomó un tiempo para observar al chico que había secuestrado en lugar de Joong, un par de gruesas y negras cejar enmarcan sus ojos pequeños pero que guardan el infinito en ellos, la nariz afilada, los gruesos labios ligeramente rosados y una piel tersa de un color dorado suave... simplemente una belleza, Mew no se dio cuenta cuando su agarre sobre el chico comenzó a aflojarse hasta convertirse en una caricia qué pasó de la barbilla a los labios los cuales miraba con hambre. Un sonido gutural por parte de Mild sacó a Mew de su trance. Que carajos había sido eso? por que de repente toda su ira se esfumó y por un momento solo existieron él y el hermoso chico delante suyo? Poco a poco recuperó la compostura y volvió a concentrarse en el motivo por el cual el chico se encontraba ahí, su venganza.
M- muy bonito para ser un sirviente, seguramente un amante, -dijo mientras apartaba la vista y se ponía de pie, no sabe por qué pero esas palabras parecieron afectarle más a él que al chico al que iban dirigidas - como sea no me sirve para nada.
Mew apretó los dientes y golpeó la mesa con fuerza, seguramente Joong ya había avisado a su padre lo sucedido y en poco tiempo lo tendría sobre él pidiendo explicaciones!! Todo se salió de control y encima de todo el solo tenía un enorme deseo de quedarse a solas con el chico al que apenas le había echado una mirada pero del que ya se sentía atraído como nunca antes había estado de nadie.
G- y-yo también soy hijo de Kanawut... So-soy Gulf Kanawut...——————————————————————————
Pido una disculpa por las faltas de ortografía y errores gramaticales y de puntuación...
Gracias por leer 🐼⚽️ 🌞🌻
ESTÁS LEYENDO
Un dulce omega para un amargado alfa
FanficOmegaverse MewGulf donde el alfa Mew es el líder "fiero y despiadado" (?) de un poderoso clan y Gulf es el hijo "beta (?) tímido y tranquilo" del líder del clan enemigo.