___: Adiós... - dije viendo como se iba....
***
Me fui a acostar sabiendo que no iba a poder dormir con su hermosa sonrisa en mi cabeza. Llegue a mi habitación, me cambié y me acosté.
Me despertó la luz del sol que pegaba en mi cara gracias a la ventana, tome mi móvil y vi la hora. 7:30 . Mierda. Iba tarde. Me levante, duche y vestí lo mas rápido que pude. Por que cojones esa basura de despertador no me despertó?! Sienn tampoco lo hizo!!! La voy a matar cuando la vea, pensé. Ya que estuve lista baje a desayunar, 7:50 .Joder. No tengo tiempo. Tome una manzana y me bebí un vaso de yogurt , tomé mis llaves y salí de la casa corriendo. Al llegar a la preparatoria me pare y respire un segundo, diablos corrí demasiado. Mire la hora. 8:00 . Pfff casi tarde, pensé, levante mi vista y pude ver a las chicas. Me acerqué y las saludé, miré con odio a Sienn y ella me sonrió inocente, si será estúpida.
Sienn: Y como dormiste ___? Supongo que bien, o no?- dijo aguantando la risa.
___: Muy graciosa!! Por que rayos no me despertaste?! - dije con el ceño fruncido.
Sienn: Te veías adorable!!! No es mi culpa!! - dijo riéndose.
___: Casi llego tarde por TÚ culpa! - dije remarcando el "tu". - por cierto... Con quien viniste si tu no tienes auto?- dije en tono de burla y ella sonrojó. - VINISTE CON MIKE!!! LO SABIA!!! YAY!!
Sienn: Ya callate, o les cuento lo que paso con Calum- dijo pícara, las chicas nos miraron sorprendidas,pues ellas no sabían nada sobre mi hermano y Cal, yo solo la fulmine con la mirada.- Y si... Me vine con Mike... PERO EL INSISTIO EH?! - Dijo sonrojada y defendiéndose.
Alannah: Hahahahhahaha idiotas calmense!!! - dijo riendo
___: Esta bien. - dije y sonó el timbre- mejor vamos a clases, nos vemos en el almuerzo con los chicos?
Zoey: Si seguro! Nos vemos!!
Me fui a clase con Sienn y Zoey, ya que Alannah le tocaba química y a nosotras matemática, al entrar al salón nos setamos. La hora paso lenta y luego tenia física ahg. Sonó el timbre después de que paso la clase de fisica y salí corriendo de clases para encontrarme con las chicas en el pasillo.
___: Torpes!!! - dije y voltearon a verme, corrieron hacia mi y me abrazaron- Ah!! Ni que me fui del país gafas!!! - dije, me estaban asfixiando.
Zoey: Perdón jejejje, vamos a almorzar tengo hambre, y si no como ahora me voy a enojar y creanme, no me quieren ver enojada. - dijo y nosotras reímos. Fuimos a la cafetería y buscamos a los chicos. Vi una cabellera azul y me acerque hasta ellos. Sip Mike se lo pinto de azul despues de que Sienn y yo terminamos de esayar con ellos.
___: Hola chicos!! - dije sonriente.
Luke: Hola ___, Hola Sienn!! Tus amigas quienes son?- dijo viendo a Alannah, ya salió el otro enamorado.
___:Oh si!! Bueno, ellas son Alannah y Zoey
Alannah&Zoey: Hola!! Un gusto conocerlos!
Calum: Hola chicas!!
Nos terminamos de saludar y estábamos comiendo.
Sienn: ___, tu no tenias algo que contarle a las chicas? - dijo y yo negué con la cabeza- y tu Calum? Nada? - dijo y lo recordé. Mierda. Me sonrojé y Calum se atraganto. - Oh vamos chicos!!!
___:Sienn callate, se los diré después. - dije y sonó el timbre que indicaba que era hora de volver a los salones. Nos despedimos y fuimos a clases.
***
Sonó el timbre y salí del salón a los casilleros para dejar mis cosas. Iba caminando a la salida y vi a Cal, dicidi ir a saludarlo para charlar un poco.
___: Hey Cal!
Cal: Hola ___!! Como estas?
___: Bien y tu?
Cal: Bien... - dijo sonriente. Clavó sus ojos en los mios, mierda, estaba nerviosa, me sonroje y el lo notó.- Joder, me encanta que te sonrojes - dijo y me sonroje aun mas- Eres hermosa- dijo acariciandome la mejilla. De repente un chica de pelo rubio pintado se acerco a nosotros y saludo a Cal.
Satacy: Hola Cal!!! - dijo dando brinquitos con su voz chillona e irritante
Cal: Hola Stacy... - dijo con cara de fastidio, se veia tan gracioso.
Stacy: Eh... Y esta quien es y que hace aquí? - dijo mirandome de arriba abajo. Ok? Y a esta que rayos le dio? Quien se cree esta tarada?
Cal: "Esta" tiene un nombre y se llama ___ , y estaba hablando con ella antes de que llegaras e interrumpieras. - dijo. Boom!! Bitch!!
Stacy: Disculpa? Por que la defiendes? Yo soy tu novia!! Deberías defenderme a mi!! - dijo furiosa. Perdón? Escuche bien? Dijo "su novia"?
___: Perdón? Tu novia? - dije molesta ya.
Cal: Yo no soy tu novio!!! Que rayos te pasa?! - dijo casi gritando.
Stacy: Ah si? No soy tu novia? Entonces que con esto? - dicho esto lo agarro del cuello de la camisa y lo besó, el no hacia nada por separarse. No, esto no podía ser verdad. Estaba besando a Calum? CALUM TENIA NOVIA?!. Se separo de el y me miro sonriendo. - Bueno, ___ adiós!- dijo y se fue pavoneando su culo operado.
Cal: ___, yo, yo no queria , yo - no termino por que lo interrumpi.
___: Así que novia eh? Claro, debí suponerlo. Y pensabas que saliera contigo teniendo novia?! Mira, no te me acerques mas nunca eh? Quedate con tus putas como ella y dejame tranquila.- dije y me fui. Las lagirmas amenazaban con salir, no lo pude evitar y salió una, y detrás de ella un montón mas.
Cal: No!! ___!! Ven acá!!- dijo y corrió hacia mi, tomo mi brazo y me giró. - Perdoname por favor, ella no es mi novia, te lo juro, esta loca, por favor Perdoname. - dijo de rodillas
___: No, Calum!! No puedo creerte!! No después de esto, por favor te pido que no te me acerques mas. - dije mientras lloraba e intentaba secar las lágrimas. El negó con la cabeza y se levanto.
Cal: No, no me pidas eso. Simplemente no puedo. No te puedo prometer algo que no pienso hacer. - dijo mirándome a los ojos.
___: Pues vas a tener que hacerlo. Adiós. - dije y me solté de su agarre, me acerque hasta el auto de mike, quien me estaba esperando en el y al llegar me pregunto que pasaba y le dije que no tenia importancia.
Durante el camino estuve callada. Al llegar me metí en mi habitación y me encerré a escuchar música. No quería que nadie me molestara, menos ahora, solo quería pensar sobre lo que acababa de suceder. Y pensar que me empezaba a gustar ese idiota, agh. Por que abrí mi corazón si yo sabia que iba a terminar así? Soy una estúpida, Sienn me lo advirtió, ella me dijo que era el mas popular y mujeriego. Lo odio....
****
CHICAS!!! NI ME ODIEN ESTE CAPITULO ES EL DRAMA DE LOS DRAMAS!! PERDONENME. Hasta yo me moleste con calum xD ajajajja estúpido cal... Nos enagaño!!! Pueden creerlo?!
Espero que les haya gustado. No se olviden de votar para que pueda subir el próximo cap. Las amo muchote!!!
Hasta el próximo cap.
Majo.