Aviso!!! Lean es suuuper importante!!!

36 3 0
                                    

Bueno chicas... Se que deben estar muuuy molestas conmigo pero... De verdad les juro que no he tenido nada de creatividad durante estos últimos meses. De verdad les pido mis mas sinceras disculpas, pero siento que no nací para esto de escribir, naci mas para redactar las historias, y he estado pensando que le pediría ayuda a a una amiga que seguro conocen, ella es Alexandra E Rodriguez , y pues hemos decidido que abriríamos cuenta juntas y subiríamos la novela que estoy subiendo por aquí en esa cuenta,(obviamente además de otras), desde el principio como esta hasta ahora mas un captiluo escrito por mi y de ahí en adelante la escribirá ella y yo la redactare, es decir plasmare las ideas de ella en el "papel" de manera mas ordenada... Bueno me gustaría que si de verdad les gusta esta novela pues vayan a esta cuenta ➡ 1D5SMA y nos siguieran, allí haremos lo que les explique... Espero que me perdonen, de verdad estoy suuuuper apenada con ustedes, pero siento que mi amiga se va a encargar mucho mejor de esto que yo... Las entiendo si me odian, yo he llegado a molestarme mucho con la gente que no actualiza y pues eso.

Antes de irme me gustaría aclararles algo, voy a subir un ultimo capitulo en esta cuenta. Y ya luego empezaremos a subirla en la otra cuenta pero a partir de el lunes,que es cuando nos veremos, pero muchisimo mejor redactada desde el principio hasta que termine la novela...

También estaba pensando en usar esta cuenta para subir otras cosas, como letras de canciones que me pidan en los comentarios, o traducciones de canciones... Así que... Dejenme en los comentarios que canciones les gustaría que suba por aqui?? Pueden ser de cualquier cantante... También voy a subir canciones que yo quiera subir También empezare a subirlas a partir de el lunes

Bueno chicas de verdad que las adoro, no saben cuanto, de verdad les agradezco muchísimo tooodo el apoyo que me han dado hasta ahora y que se hayan quedado conmigo hasta el final... Les deseo lo mejor de lo mejor, y las quiero un montón, de todas formas este no es el final!!! LAS AMOOOO

❤❤❤❤❤❤

Dejame Enamorarte - Calum Hood y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora