Jimin.- No estoy muy de acuerdo - dijo serio - ¿estas segura que te sientes mejor ahora?
Si - dije asintiendo - vayamos a dormir ¿si?
Jimin.- De acuerdo - dijo asintiendo - pero si te sientes mal de nuevo iremos al hospital aunque no quieras jovencita
Tranquilo - dije sonriendo
Ambos caminamos hacia la cama y una vez acostados, apoye mi cabeza en su pecho mientras el daba pequeñas caricias con la yema de sus dedos. Alce mi mirada y ambos nos dimos un pequeño beso para después cerrar nuestros ojos.
Poco a poco comencé abrir mis ojos, di un pequeño bostezo y me senté al girar pude ver que estaba sola en la cama; pude ver una pequeña nota.
"Me llamaron de la oficina, paso algo urgente y debía irme pero te veo mas al rato preciosa"
"Te ama tu señor Park"
Sonreí como tonta enamorada, estiré mi mis brazos y me puse de pie. Al ponerme de pie sentí un ligero mareo y nuevamente las ganas de vomitar aparecieron; corrí hasta llegar a la taza del inodoro.
Esto no me gusta - dije agitada mientras limpiaba mis lagrimas
Después de varios minutos me puse de pie. Camine hacia el pequeño mueble que estaba del lado de la cama y tome mi teléfono.
¿Yeeun? - dije seria - perdona por llamarte a esta hora pero ¿puedes venir al departamento?
Después de colgar, me cambie por algo cómodo, baje las escaleras y camine hacia la cocina. Tome un vaso de agua y bebí de ella; no paso mucho tiempo cuando Yeeun llego.
Yeeun.- Por lo que escuche no sonaste bien - dijo alzando una ceja
Ambas nos sentamos y ella me miro de pies a cabeza.
Yeeun.- ¿Sucede algo? - dijo confundida - ¿discutiste con Jimin?
No - dije negando - pero necesito que me acompañes a un lugar
Yeeun.- Claro - dijo sonriendo - ¿a donde quieres que vayamos?
A la farmacia - dije tranquila - quiero confirmar mis sospechas si estoy embarazada
Yeeun.- ¡Ah embarazada! - dijo tranquila pero después se sorprendió - ¡¿embarazada?!
Si - dije asintiendo - ayer en la noche vomite y hoy en la mañana nuevamente vomite
Yeeun.- ¿Desde cuando fue tu ultimo periodo? - dijo curiosa
Creo que desde hace tres semanas - dije despreocupada - no se muy bien
Yeeun.- ¡Vamos ahora! - dijo emocionada mientras se ponía de pie - ¡se suponía que debía ir al rato con mi hermana a hacer unas cosas pero que se vaya al diablo!
¿No se enojara? - dije alzando una ceja
Yeeun.- ¡No importa! - dijo divertida - ¡vámonos!
Ambas salimos del departamento y al llegar al estacionamiento ambas subimos al automóvil de Yeeun, la farmacia mas cercana estaba a veinte minutos de aquí. Al llegar Yeeun se estaciono al frente de la farmacia y baje; con algo de pena pedí dos pruebas de embarazo y al salir nuevamente dio marcha Yeeun hacia al departamento.
Yeeun.-¿En cinco minutos da la respuesta no? - dijo curiosa mirando ambas pruebas
Si - dije asintiendo mientras leía las instrucciones - espera no me tardo
Me metí al baño y hice lo que pedía en las instrucciones, al salir del baño Yeeun estaba sentada en la cama y al verme salir se puso de pie para caminar hacia a mi.
Yeeun.- Solo queda esperar - dijo sonriendo
Si - dije tranquila
Fueron los peores cinco minutos del mundo, era eterno para mi pero al pasar los cinco minutos con muchos nervios le entregue a Yeeun ambas pruebas para que ella viera el resultado. Ella al verlo su rostro cambio totalmente y eso me asusto y me puso nerviosa a la vez.
¿Y? - dije nerviosa
Yeeun.- Bueno - dijo mirando las pruebas y después me miro - ¡estas embarazada!
¿Si? - dije sonrojada - n- no lo puedo creer
Yeeun.- ¡Seremos tías! - dijo emocionada - ¡ya decía yo que pronto lo estarías por tremendas cosas que haces con Jimin!
¡Yeeun! - dije sonrojada - ¡no digas esas cosas!
Yeeun.- Lo siento - dijo divertida - pero me siento muy feliz por ti ___
Ella me abrazo y yo correspondí a su abrazo y mis lagrimas comenzaron a salir.
Yeeun.- Felicidades ___ - dijo sonriendo mientras nos separábamos - estoy muy feliz por ti y por Jimin
Gracias - dije sonriendo - me siento muy feliz y a la vez nerviosa - la mire - espero ser una buena madre
Yeeun.- Lo serás - dijo con una gran sonrisa - serás una excelente madre
No quiero ser como mi madre - dije soltando un pequeño suspiro - no quiero ser como ella
Yeeun.- No lo serás - dijo tranquila - tenlo por seguro - me miro con una gran sonrisa - ¿cuando piensas decirle a Jimin?
No se - dije sonriendo - quiero que sea especial
Yeeun.- De eso me encargo yo - dijo sonriendo de lado - esta noche lo sabrá