Jimin.- ¿Estas segura? - dijo preocupado mientras conducía
¿Por que preguntas? - dije mirándolo de reojo -¿no te agrada la idea de tus padres?
Jimin.- Me agrada la idea de que mis padres compren una casa retirada de la cuidad - dijo serio mientras el semáforo cambio a rojo - pero de que vayamos no
¿Vayamos? - dije alzando una ceja
Jimin.- Ni creas que tu iras sola - dijo incrédulo mientras volteaba a verme - iré contigo y no quiero peros
Gracias - dije sonriendo un poco - puede que hable con ellos
Jimin.- ¿Con tus padres? - dijo confundido - linda ¿estas segura de que quieres hablar con tus padres?
Asentí levemente y pude ver la expresión de Jimin que no esta de acuerdo. Y tiene razón el trato que me dieron mis padres no fue nada agradable, pero no soy como ellos; estos años he querido saber si se encuentran bien puede que el viaje a Daejeon.
Al llegar al departamento Jimin abrió la puerta y entramos los dos juntos.
Jimin.- ¿Quieres tomar algo? - dijo tranquilo mientras seguíamos caminando
Si - dije asintiendo - quiero agua
Ambos caminamos hacia la cocina, tome dos vasos y llene de agua en ellos. Le entregue un vaso a el y ambos comenzamos a beber de ella; al terminar pude ver como Jimin me miraba con una sonrisa coqueta.
¿Sucede algo? - dije alzando una ceja mientras dejaba el vaso sobre la mesa
Jimin.- Podemos continuar con lo que estábamos en la oficina - dijo coqueto mientras me jalaba hacia el
Jimin - dije entre risas - desde que estábamos de luna miel has estado muy coqueto ¿lo sabias?
Jimin.- No tengo la culpa de que seas demasiado hermosa - dijo sonriendo mientras me miraba - te deseo ___
Se acerco peligrosamente mientras rodeaba mi cintura y comenzó a dar pequeños besos en mi cuello mientras el repartía besos yo comenzaba a quitar la corbata; sonrió y con sus manos comenzó a quitar mi blusa.
Jimin.- Me encantas - dijo entre besos
Me cargo y me deposito sobre la barra y el beso se intensifico, el ya había quitado mi blusa y me dejo en sostén mientras que yo le quite su corbata y camisa blanca dejando ver su bien marcado abdomen. Nuestras lenguas jugaban.
Taehyung.- ¡Hola chicos! - dijo su voz mientras entraba a la cocina - ¡PERO QUE ESTAN HACIENDO!
Ambos nos separamos rápidamente y giramos y pudimos ver a Taehyung quien estaba gritando y Yeri que se sonrojo mucho.
Jimin rápidamente tomo su camisa y me cubrió mientras me abraza y yo solo me sonrojaba.
Jimin.- ¡KIM TAEHYUNG TE VOY A MATAR! - dijo gritando molesto