Veinticuatro.

716 83 14
                                    

Últimos Capítulos.

Mina.- ¡Por favor Taehyung! - gritó desesperada - ¡Sácame de aquí!

Ella se movía bruscamente mientras que dos oficiales la agarraban de ambos brazos. Sus padres están detenidos y se tomarán cargas sobre el asunto.

Taehyung decidió que ella regresé al hospital, a los dos días de la situación; Mina fue detenida y con las pruebas necesarias ahora volverá.

Yeri.- Ahora volverás - se acercó a ella lentamente - Cuando dije que me las pagarías me las pagarías

Mina.- ¡Maldita bruja! - gritó molesta - ¡Eso no se quedará así!

Taehyung.- Oh claro que sí - sonrió - Tus padres pagarán por lo que le han hecho a mis padres y tú ahora volverás al lugar que nunca debiste salir

Mina.- ¡Yo te amo Kim Taehyung! - chilló - ¡Nadie te amará como yo!

Taehyung.- Estás equivocada Mina - dijo serio - Tu forma de amar es tóxica y ahora tengo al amor de mi vida - sonrió - Yo amo a mi Yeri y nadie me hará cambiar de opinión

Estaban a punto de llevarla pero Yeri los detuvo, todos nos miramos confundidos y cuando menos lo pensamos. Yeri le soltó un fuerte golpe en la cara ocasionando que su nariz sangré.

Yeri.- Ese golpe por aquella vez en mi trabajó - dijo tranquila - Y por todo que me has hecho lo pagarás aquí

Ambos se dieron la vuelta y los oficiales se le llevaron adentro del hospital. Sonreímos orgulloso por qué todo esto haya terminado.

Taehyung.- ¿Volvemos a casa? - le preguntó

Yeri.- Si - asintió su cabeza

.

.

.

.

.

Cuatro meses después.

Ya - dije entre risas - No estoy invalida Jimin

Jimin.- Quiero cuidar a mi esposa y a mi bebé - dijo tranquilo - Debes reposar

Tengo cinco meses Jimin - rodeé mis ojos - Por favor ya estoy cansada de estar todo el día en la cama

Jimin.- Bien - hizo un puchero - ¿Qué quieres hacer?

Ambos nos encontramos acostados en la cama mirando una serie americana.

¿Y si hacemos un pastel? - lo miré - Tengo antojo de un pastel de chocolate

El asintió si cabeza y ambos nos levantamos de la cama para salir de nuestra habitación. Estos meses han sido muy lindos, Yeeun y Yeri ya tienen fechas para su boda y la primera en casarse será Yeri que es dentro de un mes y Yeeun en un mes y medio.

Nos emocionada que dentro de pocos días tengamos cita con el ginecólogo para saber el sexo de nuestro bebé. Las cosas marchan bien y es algo muy bueno para nosotros.

Al llegar a la cocina, comenzamos a preparar el pastel de chocolate, pero algo que descubrí hace un mes es de que las hormonas andan muy alborotadas.

Y cuando que andan muy alborotadas es porque lo están...

Jimin.- ¿De verdad? - comenzó a reír - Amor desde la mañana hemos hecho el amor

Ya lo sé - hice un puchero - Pero de verdad quiero hacerlo ahora

Al verlo batir la crema batida me dieron unas inmensas ganas de hacerlo en la cocina; realmente se ve sexy sin camisa.

Comenzamos a besarnos lento pero de un momento a otro el besó comenzó salvaje; con cuidado dejamos la crema batida sobre la barra y una idea se me vino a la mente.

Con uno de mis dedos le puse crema batida en su pecho lo lamí, escuché un pequeño jadeo por parte de él. Nos habían dicho que el sexo es bueno y hace un mes lo hemos hecho en práctica.

Los dos nos encontramos calientes y no nos importaba otra cosa, el acariciaba mi espalda y cuando estaba por bajar los tirantes de mi vestido escuchamos unas voces muy conocidas.

Bo-gum.- Todavía no nace nuestro nieto y ya quieren otro - dijo mi suegro divertido

Ambos nos separamos bruscamente y al girar vimos a mis suegros muy risueños.

Ji-eun.- Hijo no te conocía esas mañas - dijo divertida - ¿Así le haces a ____ todas las noches?






Preparen los pañuelos, que el próximos capitulo vamos a llorar.

Mi querida presa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora