Veintitrés.

690 70 5
                                    

Favor de leer al final del capítulo.

¡Rápido Yeri! - grité desesperada

Yeri.- ¡Eso estoy haciendo! - me gritó

Estamos en la carretera, un automóvil nos está persiguiendo y querer hacernos daño por suerte pudimos subirnos. Esta persona nos quiere hacer daño y no sabemos para dónde vamos solo queremos de perderlo de vista.

Yeri tuvo que hablarle de emergencia a su padre mientras conducía y por más que aceleraba esa persona seguía tras de nosotros.

Yeeun.- ¡¿Qué haremos?! - dijo desesperada

Ninguna sabía que hacer en estos momentos, ahora estoy temiendo por mi vida y por la de mi bebé.

N- no quiero que le pase algo a mi bebé - comencé a llorar

Yeri.- ¡Y no le pasará nada! - gritó sería - ¡Abrochen sus cinturones ahora!

Cómo pudimos nos abrochamos nuestros cinturones excepto ella, todo fue en cámara lenta, el automóvil estaba a lado nuestro y ella giró del otro lado de golpe y frenó.

Sentí un fuerte golpe y en pocos minutos comencé a abrir mis ojos con lentitud, al reaccionar vi a Yeeun y a Yeri inconscientes pero por fortuna el automóvil cuenta con bolsas de aire.

Con cuidado me quité el cinturón de seguridad y todavía me sentía un poco mareada, abrí la puerta de Yeri y con mucho trabajó la saqué y en minutos igual a Yeeun; ambas estaban en el suelo mientras intentaba despertarlas.

¡Chicas! - dije preocupada - ¡Por favor!

Pero ninguna de ellas despertaba, estaba desesperada y cuando alcé mi vista vi que ese automóvil chocó contra un árbol. Vi que varios automóviles se detuvieron y corrieron a auxiliarme a mi y a esa persona.

Mis amigas seguían sin despertar y ahora me encuentro desesperada, quise marcarle a Jimin pero no podía, estaba entrando en un ataque de ansiedad y por suerte una mujer que habla coreano pudo llamarle a mi esposo.

En menos de media hora, tres ambulancias llegaron, subieron a las chicas en las camillas y posteriormente a las ambulancias; a mi tuvieron que ayudar para tranquilizarme para evitar que le haga dañó a mi bebé.

Miraba a Yeri y estaba muy preocupada, no despertaba y salía de su nariz mucha sangre que un paramédico tuvo que intervenir al sangrado; no sé en qué momento llegamos al hospital más cercano de Hiroshima.

Todos bajamos y corrimos a urgencias, un enfermero me pidió mis datos y el de mis amigas mientras a ellas las atendían. La otra ambulancia llegó y pude ver de cerca que la persona que está en la camilla es Mina.

Quedé impactada por el daño que se encuentra, a mi pasaron a una habitación y checaron mis signos vitales, mi presión y tuvieron que hacerme un ultrasonido de emergencia para saber si mi bebé se encuentra bien.

Por suerte mi bebé se encuentra bien y fuera de peligro pero una doctora me pidió estar lo más tranquila posible para evitar un abortó.

Algunas horas pasaban y no tenía noticias de mis amigas y de Mina, ella nos estaba persiguiendo. Unas cuantas lágrimas comenzaron a salir y apreté mi labio con fuerza; la puerta fue abierta de golpe y alcé un poco mi mirada y vi a entrar corriendo a Jimin junto con los demás, a mis suegros.

Sentí como Jimin me abrazó con cuidado y yo solo comencé a sollozar.

Jimin.- Nunca vuelvas a hacer esto por favor - me dijo en voz baja - No lo vuelvas a hacer

Tenía... Tanto miedo - solloze

Jimin.- ¿Estás bien? - se separó de mi - ¿Nuestro bebé está bien?

Si estamos bien - asentí mi cabeza - Todo fuera de peligro

Ji-eun.- ¡Eso es un alivio! - suspiró aliviada

Taehyung.- ¡¿Dónde está Yeri?! - dijo preocupado

Sigue en urgencias - dije preocupada - Yeri freno de golpe y por el impacto Yeeun y ella están inconscientes

Taehyung y Seokjin no dijeron nada y salieron de la habitación, mi suegra me abrazó al igual que mi suegro.

Bo-gum.- Estábamos muy preocupados ____ - me miró

Lo lamento - dije culpable - Todo iba bien hasta que Mina apareció y quiso lastimarnos

Jimin.- ¿Ella está aquí? - me preguntó

Si pero ella chocó contra un árbol y salió mal herida - dije preocupada - Ella quería atropellarnos cuando el doctor de ella nos dió información

Jimin.- Me las pagará - dijo molesto y apretó sus puños con fuerza

Bo-gum.- Tranquilo hijo - lo miró serio - En estos momentos es lo menos que debes pensar

Jimin.- ¿Por qué no me dijiste? - me miró serio - Estaban corriendo un riesgo

Lo sé - dije preocupada - Pero Yeri no los pidió, ella misma quería encargarse de lo que le había hecho sus padres a su familia y también quería proteger a Taehyung

Ji-eun.- No quiero que peleen los dos - interfirió - Estuvo mal pero también entiende las razones de Yeri hijo - lo volteo a ver - Se que ustedes mismos querían solucionar todo esto pero ahora solo queda esperar a que nos diga algo el doctor

El asintió y beso mi frente y en ningún momento se separó de mí. Mi suegro salió ya que un oficial le entregaría unas cosas. Una hora más tarde los chicos regresaron y ahora se ven un poco más calmados.

¿Cómo están? - pregunté rápidamente

Seokjin.- Ambas están bien - dijo aliviado

Taehyung.- Hicieron estudios y todo está bien - dijo tranquilo - Solo queda esperar que ambas despierten

Los tres soltamos un suspiró aliviado.

Me alegro - dije más tranquila - Taehyung se que esto no es el momento pero Yeri lo hizo para protegerte

Jimin le extendió una carpeta a él y al abrirla se sorprendió demasiado.

Jimin.- Ya están las suficientes pruebas para que ellos paguen por todo lo que han hecho amigo - lo miró fijamente

Tu eliges Taehyung - lo miré - La cárcel o el hospital psiquiátrico




Holis, solo para comentar que está historia tendrá 27-28 capítulos y no habrá otra temporada.


Mi querida presa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora