~1~

19K 985 495
                                    








Como es que llegue a esto? — eso es lo que pensó el peli rojo, porque había 9 alfas declarándole, el amor que sienten hacia el—como es que empezó todo esto?— era la pregunta que se hacia el peli rojo.


Todo comenzó hace como dos meses y medio


Era temprano como las 6:30 am, el chico peli rojo estaba preparándose para ir se a la preparatoria, se había bañado y peinado, tenía casi todo listo para bajar para abajo y desayunar, justo cuando salía de su habitación le llego un mensaje a su celular era de mitsuri.


En el mensaje


 Mitsuri

Hola tanjiro

 Solo te quería avisar que ya abrí mi nuevo restaurante,

 y como me debías un favor, pues quisiera que trabajaras

 en mi restaurante si no es mucha molestia ^^


tanjiro al ver ese mensaje sé quedo sorprendido ya que él pensaba que mitsuri se había olvidado que él, le debía un favor ya que había pasado como una semana desde que le dijo que haría cualquier cosa que ella quisiera


Tanjiro

Claro mitsuri con mucho gusto voy a

trabajar en tu restaurante




 Mitsuri

Qué bueno, entonces te veo hoy a las 5 pm



Después que mitsuri respondiera bloqueo su celular, bajo las escaleras para ir a desayunar con su mama y su hermana nezuko, sus hermanos todavía dormían porque ellos entraban más tarde, y bueno...su padre había muerto...por una enfermedad, cuando paso eso su madre tuvo que hacerse cargo de sus 6 hijos para seguir adelante y sus 4 hermanitos entraron en depresión nezuko y tanjiro hacia todo lo que podían para alegrarlos, pasaron como unos cinco días para que sus hermanos volvieran a la normalidad.


Tanjiro hacia todo lo que podía para conseguir trabajo, pero como era de preparatoria, no con seguía trabajo ya que no hay muchos lugares que acepten a los chicos de preparatoria, y cuando mitsuri le mando aquel mensaje se puso muy feliz y sorprendido ya que mitsuri a veces tenia gustos raros, como vestir a los chicos con vestidos, a tanjiro no le desagradaba los gustos de mitsuri en realidad era todo lo contraria le parecía algo bastante singular y a la vez ¿lindo?


Tanjiro termino de desayunar y se despidió de su madre y de nezuko, ya que nezuko entraba un poco más tarde porque falto uno de sus profesores.


Tanjiro iba caminado por la calle para llegar a la preparatoria y en su camino se encontró con zenitsu y inosuke, entonces decidió apresurar su caminata para hablar con sus dos mejores amigos


Buenos días chicos –el peli rojo sonrío con su típica sonrisa, los chicos se voltearon y vieron al peli rojo, zenitsu fue a abrazarlo y inosuke solo se limitó a verlos.


Tanjirooo~...--zenitsu estaba medio llorando ya que antes que viniera tanjiro,  inosuke le había dicho algo que le hirió(xd)


¿Que pasa zenitsu? —el peli rojo no entendía que es lo que le pasaba a su amigo


Es que inosuke.... oye tanjiro ya que vos sos omega dime... es verdad que soy un patético alfa?... –lo decía entres lagrimas –dime la verdad!


Uhm? Pues para mí no eres un patético alfa, yo pienso que eres sorprendente –el peli rojo sonrío, esa sonrisa trasmitía honestidad ya que decía la verdad, para los ojos de tanjiro, zenitsu era un alfa bastante tierno y muy agradable por su manera de ser


Por otro lado, zenitsu estaba sonrojado y a la vez feliz por lo que le había dicho aquel chico que tanto admiraba y amaba, se había enamorado de él hace como tres años, cuando iba a empezar la preparatoria, ya que ese mismo chico fue quien lo ayudo muchas veces...




continuara? xd



coffee servant [ all x tanjiro ] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora