Bueno se podría decir que estoy vivo jaksjja estuve pensando seriamente cancelar la historia, al final la voy a retomar capas casi todos ya ni se acuerden que es lo que paso antes, igual yo tampoco xD me tuve que leer toda mi historia para acordarme.
En resumen, a tanjiro le empezó a gustar Sanemi Shinazagawa, zenitsu había besado a tanjiro delante de todos, tomioka escucho a tanjiro llorar y de cómo supuestamente lo rechazaron, lo digo así porque literalmente no lo rechazaron, en fin, después tomioka se sintió un poco mal y empezó a actuar distante con tanjiro, después himejima le dijo a tanjiro que quería hablar con él, le empezó a preguntar porque esta triste, tanjiro le conto que era doloroso estar enamorado, himejima le pregunto si estaba seguro de que esa persona no gustaba de el a lo que tanjiro le respondió diciendo "no se" y himejima le dijo "bueno, sino lo sabes no podes decir que no gusta de ti".
Después sabito escucha la conversación accidentalmente y se va corriendo, tanjiro lo persigue hasta llegar a una plaza, empezaron a hablar y sabito puso una excusa para alejarse de tanjiro por unos minutos y se pone a llorar ya queriendo rendirse porque sabe que tanjiro le empezó a gustar alguien más.
Ese sería el resumen más o menos jaksjaja en fin gracias a todos por esperarme y a estas dos personitas
@LuciaCamacho844
@La__Vero__Fujoshi
que respondieron a mi anuncio que creo que hice el 6/12 xD
En fin, acá está la historia y tengan en cuenta que ahora toda la historia va a ser desde la perspectiva de tanjiro ya que falta poco para que termine creo.
El sol empezó a salir, pero el pelirrojo no se quería levantar de su cama, aunque sabía que tenía que ir al colegio, pero por alguna razón no se sentía para nada bien, el naturalmente nunca faltaba al colegio, aunque se encuentre mal, pero esta vez solo quería estar solo, capas estaba exagerando ya que solo empezó a sentir cosas por sanemi, pero para el todo esto era nuevo.
Sentía que sus sentimientos no iban a ser correspondidos, pero eso no era todo, sino que tomioka y sabito ayer estaban actuando raros, sentía como si ellos se distanciaban capas sea solo su imaginación, pero y ¿si no lo era?.
Cada vez que lo pensaba le hacía dolor el pecho, sentía que tenía que pensar y aclarar las cosas en su cabeza, no solo pensar en lo que sentía sino también darse cuenta de todo lo ocurrido como el beso de zenitsu, el de sanemi, la reacción de tomioka cuando le pregunto si alguna vez le rompieron el corazón y la actitud de sabito.
El pelirrojo se levanta de la cama para luego bajar hacia el comedor donde se encontraban todos sus hermanos ya preparados para ir al colegio y su mamá lista para salir a trabajar.
Nii-chan –hanako se acerca al pelirrojo y lo abraza- ¿Por qué no estás preparado para ir al colegio? –pregunto viendo a su hermano preocupada.
¿Te sientes mal tanjiro? –se acerca la mamá y le pone la mano en la frente del pelirrojo comprobando si tiene fiebre.
El pelirrojo se queda un rato callado para luego agarrarle la mano a su madre– Estoy bien mama -dijo con una voz calmada y sonrió– solo me duele un poco la cabeza –suelta despacio la mano de su madre.
Deberías quedarte a descansar tanjiro –dice la madre preocupada.
Yo me voy a ser cargo de takeo, hanako, shigeru y de rokuta –lo dice sonriendo nezuko.
Si, nii-chan tiene que descansar para recuperarte –dice shigeru agarrando la mano de rokuta.
Aparte yo también los puedo cuidar –lo dice takeo con los brazos cruzado.
El pelirrojo se les queda viendo para luego sonreír levemente- está bien, perdón por preocuparlos –se rasca la nuca y desvía la mirada.
Eres nuestro hermano y te queremos es algo lógico que nos preocupemos –lo dice takeo en un tono de obviedad para luego suspirar.
El pelirrojo se ríe para luego agacharse un poco para ponerse a la altura de su hermano- lo entiendo –sonríe mientras le acaricia la cabeza a takeo- gracias.
Takeo se le queda viendo a su hermano y desvía la mirada algo avergonzado- lo que sea –se queda quieto y deja que su hermano le siga acariciando la cabeza.
¡Eeeh!, yo también quiero que nii-chan me acaricie la cabeza –lo dice algo enojada hanako.
¡Y yo! –shigeru se pone alado de hanako para luego cruzarse de brazos y mirar algo enojado, pero a la vez celoso al pelirrojo.
Yo también quiero... -rokuta habla despacio para luego acercarse al pelirrojo y agarrarle la otra mano para luego ponerla en su cabeza.
El pelirrojo solo se limita a reír por el comportamiento de sus hermanos para luego extender sus brazos para abrazarlos, el enserio quería mucho a sus hermanos y no quería que nada les pasara, por eso siempre se va a esforzar por ellos.
La madre se les queda viendo y sonríe, para luego dirigirse a la cocina.
Umm –nezuko se acerca a sus hermanos para poder unirse al abrazo y sonreír, para luego de unos minutos separase del abrazo- bueno, ya tenemos que irnos –agarra su mochila- sino vamos a llegar tarde.
Poco a poco takeo, hanako, shigeru y rokuta se separan del abrazo del pelirrojo y agarran sus mochilas para luego despedirse de él y salir de la casa, nezuko solo sonríe y mueve su mano para decirle adiós, sale de la casa cerrando la puerta detrás de ella.
El pelirrojo suspira y sonríe levemente para luego dirigirse a la cocina para desayunar algo- ¿mamá, todavía no fuiste a trabajar? –lo dice algo confundido ya que naturalmente su madre se va un poco antes de que ellos vayan al colegio.
Te prepare algo para que desayunes y te recuperes –sonríe mientras deja una taza de té a lado de 2 panes con dulce de leche.
Gracias mamá, pero no te tenías que hacerlo por mi culpa vas a llegar tarde al trabajo –lo dice un poco triste.
Se acerca al pelirrojo y le acaricia la mejilla- no digas eso, sabes que primero está el bienestar de mi hijo –lo dice en un tono tranquilo y reconfortante- aparte es lo mínimo que puedo hacer después de que tú y nezuko me hayan ayudado tanto con los niños.
Mamá sabes que siempre te vamos a ayudar –sonríe y abraza a su madre.
Lo se hijo –corresponde el abrazo, también acariciando la cabeza del pelirrojo- recupérate –sonríe y se separa del abrazo para luego dirigirse a la puerta y salir para dirigirse a su trabajo.
.
.
.
Buenooooo por ahora eso es todo xD creo que en este capítulo se concentraba más en tanjiro y eso, estoy tratando de escribir como en los primeros capítulos jaksjja en fin espero que les haya gustado y capas en el próximo cap aparezca alguien, en fin gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
coffee servant [ all x tanjiro ] Omegaverse
FanfictionNo entiendo muy bien que está pasando.... ya que había como 9 alfas diciéndome sus sentimientos, pero el problema verdadero es que esos mismos alfas.... ¡Saben en donde trabajo! Y no solo eso tuvieron que venir a donde trabajo, viéndome a si vestido...