Ese mismo chico, el que le decía cosas tan lindas y hacia que su corazón latiera muy rápido, ese mismo chico quien lo salvo aquella vez, en apuros solamente él fue quien lo ayudo.... ya que nadie más lo quería ayudar... porque esas personas, lo despreciaban....... Bueno, excepto el....
Era un día brillante, precioso, se escuchaban a los niños jugando a los pájaros cantando, nadie podría estar triste o infeliz en un día tan precioso como este, o eso es lo que pensaba la gente......
Porque ese día tan precioso, era como un infierno para zenitsu.... Ya que él estaba siendo golpeado brutal mente por sus compañeros de clase.... En su primer día.... Ya toda la escuela lo despreciaba, tan solo porque él quería ser amado por alguien....
¿Por qué? —es lo que siempre se pregunta el peli rubio –porque nadie me ama? –desde que murió... su abuelo... se quedó completamente.... Solo....
El solo quería ser amado por alguien...era lo único que pedía....
o es que, lo que pedía era mucho?...
¿Por qué me odian?...... que es lo que les hice?.... lo único que quiero es que alguien me ame y me valore!.... por quien soy....o.... por lo que soy....—mientras que sus compañeros le pegaba, el lo único que hacia era llorar y preguntándose, lo mismo una y otra vez....
Asta que... apareció el....
Oigan! Déjenlo en paz! ¡¿Por qué le están pegando?!..... No tiene que hacer eso!...eso....eso esta mal! –quien es el?, porque me está ayudando?....—no le pueden pegar a alguien tan solo porque quieren!.
Tks, esto no tiene nada que ver contigo tanjiro –tanjiro?... así es como se llama? —No te metas.
El peli rojo se acercó a ellos y los empuja, para acerca al peli rubio y así poder ayudarlo –estas bien? ¿Tiene alguna herida grabe? –parece... se parece a un ángel...
Uff... ya me aburrí mejor vámonos! –los dos chicos que estaba golpeando al peli rubio, se iban alegando cada vez más, ya casi ni se les veía.
Oye... cómo te llamas? –el peli rubio se quedó absorto por el peli rojo, ya que fue la única persona quien lo ayudo, y eso que pasaron como 9 o 10 personas y vieron como le estaban pegando, esas personas no hicieron nada solo se fueron y no lo ayudaron....
.....—no sabía que hacer.....qué hago?... le digo mi nombre?.... y si después me golpea?....no sé qué hacer!....
Uhmm?... bueno después me lo puedes decir, ahora te voy a llevar a mi casa para currarte esas heridas –que? Como puede llevar a alguien a su casa? Ni siquiera me conoce! Como puede confiar en alguien desconocido?! Es que es tonto?!.
ESTÁS LEYENDO
coffee servant [ all x tanjiro ] Omegaverse
FanfictionNo entiendo muy bien que está pasando.... ya que había como 9 alfas diciéndome sus sentimientos, pero el problema verdadero es que esos mismos alfas.... ¡Saben en donde trabajo! Y no solo eso tuvieron que venir a donde trabajo, viéndome a si vestido...