El pelirrojo estaba lavando su taza mientras se perdía en sus pensamientos, no sabía que tenía que hacer o como se sentía al respecto de todo lo que paso ayer, pero el timbre de su puerta lo saco de sus pensamientos.
¿Eh? –se dirige hacia la puerta para abrirla y fijarse quien era a esta hora.
Cuando abrió la puerta, se quedó viendo sorprendido a la persona que tenía al frente ya que era inesperado.
¡¿Por qué mierda no fuiste a clases?! –se le queda viendo enojado al pelirrojo, apoyándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
¿Inosuke que haces acá? –se le queda viendo al chico con cabeza de jabalí confundido, porque recién eran las 8:45 a.m. y el debería estar en el colegio.
¡Primero responde mi pregunta gonpachiro! –entra a la casa y se dirige al comedor.
Ah, sí claro pasa y siéntete cómodo como en tu casa –lo dice irónicamente mientras cierra la puerta y va con inosuke
El pelirrojo ya estaba acostumbrado al comportamiento de inosuke, no le molestaba para ser sincero le causaba algo de gracia, la manera de comportarse, de como dice las cosas y de cómo las hace. Era divertido para él, el pelinegro con mechas azules casi nunca le causaba problemas o bueno problemas no tan grandes, casi todos los problemas que causaba inosuke normalmente el pelirrojo puede manejarlos.
Se sienta a lado de inosuke- me dolía la panza, por eso no fui –suspira y lo mira.
¡JA!, ¿crees que me voy a creer esa mierda? –lo mira serio- ahora dime, ¿qué es lo que realmente te paso?
El pelirrojo se queda callado unos minutos para luego hablar- es algo tonto, no importa –sonríe.
Se le queda viendo para después hablar- Me escape de la escuela, no es entretenida sino estas para regañarme –mira a otro lado.
Inosuke... -lo mira sorprendido y se ríe.
¡No te rías! –se levanta de la silla enojado.
Perdón por preocuparte –sonríe y apoya su cabeza en su mano- es que necesitaba un día para mí y pesar un poco, nada más.
Se le queda mirando y suspira- solo te perdono porque me lo estas implorando y como el gran inosuke-sama es tan bondadoso te va a conceder que duermas conmigo y no acepto un no –le agarra la mano al pelirrojo y empieza a caminar a la habitación de tanjiro.
¿Qué?, ¡espera inosuke! –trata de soltarse de su agarre- ¡no quiero, aparte no tengo sueño!.
Te dije que no acepto un no –abre la puerta de la habitación del pelirrojo y lo acuesta para luego acostarse el a su lado- aparte después tienes que ir a trabajar, ¿no? –lo abraza y cierra los ojos- descansa.
Se queda quieto y suspira, el pelirrojo sabía que no lo iba a soltar y también a la noche no durmió muy bien, así que le vendría bien descansar un poco, pero era raro... estar así con el pelinegro con puntas azules, nunca durmió así con él es la primera vez que duermen abrazados de esta forma.
El tiempo poco a poco pasaba y inosuke e tanjiro se quedaron dormidos abrazados, los dos se sentían cómodos con el uno y el otro, pero a medida que pasaba el tiempo el sol entraba más por la ventana de la habitación, dándole a los dos en la cara. Pero eso no los despertó, al contario hizo que se juntaran más, la cara de tanjiro se escondía en el abdomen de inosuke tratando de que el sol no le dé en la cara, mientras que inosuke apoyaba su cabeza en la del pelirrojo abrazándolo más, pero el timbre de la casa sonó haciendo que los dos se despertaran.
¿Eh? –se frota los ojos y mira a inosuke, al darse cuenta que se había quedado dormido abrazándolo a él, hizo que sus mejillas se tornaran rojas.
Se le queda mirando al pelirrojo unos minutos para después hablar- creo que alguien toco el timbre –lo dice en un tono al desanimado, ya que quería seguir durmiendo con el pelirrojo.
s-si –lo dice algo avergonzado, pero trata de aclarar su garganta para que no se note- me voy a fijar quien es –se levanta de la cama y sale de la habitación seguido por el pelinegro con mechas azules, baja las escaleras y abre la puerta.
Buenooooo es corto xD pero es que ando algo ocupado, espero que hayan tenido una feliz navidad en fin, seguramente voy a subir un cap mañana o pasado mañana, es que ahora tengo escritorio *llora en gei* soy feliz jaksjja antes escribía en la cama, pero me distraía mucho xD
Ahora puedo poner todas mis estupideces y mi laptop (del gobierno) hajshaha
Me despidooo baaaay jaksjajjaa
ESTÁS LEYENDO
coffee servant [ all x tanjiro ] Omegaverse
FanficNo entiendo muy bien que está pasando.... ya que había como 9 alfas diciéndome sus sentimientos, pero el problema verdadero es que esos mismos alfas.... ¡Saben en donde trabajo! Y no solo eso tuvieron que venir a donde trabajo, viéndome a si vestido...