Capítulo 1

121 8 0
                                    

-Largo de esta casa!, si no piensas ayudar entonces no se por que sigues aqui! Ve a vivir por ti sola si es lo que quieres!
-Mamá por favor! No tengo a donde ir! Por que no puedo quedarme aqui?!
-Tienes 18 años! Debes conseguir tu propia vida y dejar de ser una buena para nada!
La puerta de la casa se cerró frente a mi y ahora sólo estaba yo, y unas cuantas maletas.

Desperté exaltada, ese sueño otra vez, esa vez comencé a vivir por mi cuenta, mi madre decía que sólo estorbaba, que tenía que hacer algo de provecho y me saco de la casa, comencé a caminar hasta que una señora me dijo que necesitaba una niñera urgentemente yo acepté claro, era facil, ganaba bien, hasta que el hijo mayor de la señora decidió que me amaba y se quiso acostar conmigo la señora enfada me hecho de nuevo, con el dinero que tenía me alcanzó para un departamento, no muy lujoso pero bueno para vivir, tuve muchos trabajos, actualmente en un restaurante como mesera, me pagan bien.

Me levanté, abrí las cortinas dejando al sol por todos lados, me fiche y salí a almorzar, no me afecta dejar este lugar, nadie me espera, sólo mi gata y ella... bueno ella duerme todo el día.

Camine a una cafetería que esta muy cerca de mi casa, iba tan entretenida escuchando música con mis audífonos que se me olvidó que estaba en el mundo real y eso ocasionó que chocara con un cuerpo

-Lo siento

-No te preocupes, esta bien- dijo un tipo todo lleno de tatuajes, era lindo, para que negarlo.- me llamo John

-Soy Sydney

-Mucho gusto sydney, ibas a algún lugar?

-Ah? Si, si, a la cafetería de aquí cerca

-Te importa si te acompañó? Un chica así de linda no debe andar sola

-Que cliché hahah, claro acompañame

-No soy cliché o si?

-Quizá sólo un poco, un poquito nada más

Comenzamos a caminar hacia la cafetería y entramos, enseguida nos atendieron

-Sólo quiero un cafe, gracias

-Lo mismo que ella

La chica que nos atendió se fue

-Y cuéntame, tienes planes?

-Y dices que no eres cliché

-No lo soy, sólo quiero saber

-Sip, si tengo planes - planeaba ir al club, estaba decidida- y tu?

-Basta de coquetearme chica! Hahha si también tengo planes

-Genial Hahahha

Terminamos el café y cada quien salió por su lado, fue extraño, demasiado en fin tendría que estar lista para ir a ese tal club, que más podría pasar?

El club de los suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora