Capítulo 4

56 3 0
                                    

Desperté con un olor comida recién hecha y varias voces desafinadas, excepto por una que era perfecta camine hacia la cocina, y me encontré con, Sky, David y John, los primeros dos, haciendo el desayuno (tuve suerte de que no se hubiera incendiado el departamento) y John sirviendo la comida.
-Despertó!- grito David mientras corría por mi, y me sentaba en una silla del comedor.
-Por que siempre tienes esa costumbre de gritar cuando alguien despierta?- dijo Sky con un tono de voz bastante molesto.- bebí demasiado ayer, recuerdas?.
-Hey no lo regañes así- dijo John viendo la cara triste que ponía su amigo.
-Es una larga historia- susurro David por su parte.
-Nunca hablas de tu pasado, David.
-A John si le he hablado de el, tu y Sky no lo saben, pero un día lo harán- dijo sonriendo de nuevo.
-Pff de acuerdo- dijo Sky algo molesta y haciendo un puchero.
Desayunamos y David quería ir a ver como estaba el club donde se reunían, caminamos hasta ahí, no estaba tan lejos después de todo. También querían ir a comprar algo para mi departamento ya que según Sky y David "estaba muy aburrido", compraron un montón de adornos, cuadros, y cortinas de colores para adornar el departamento de su quería amiga, ósea yo.

Cuando llegamos tome mi laptop en lo que todos los demás decoraban el departamento, cuando leí otro correo
"Veo lo que pasó, el club de los suicidas de arruinó no? Tranquila, no tardará mucho en pasar lo mismo con tu departamento"
-Chicos, vengan rápido, es urgente- grite lo más alto que pude para que los demás vinieran.- alguno de ustedes envió esto?- hable señalando la pantalla de mi laptop.
-No- respondieron los tres al unísono negando con la cabeza.
-Quien lo escribió entonces?.
-Debe ser una broma, Syd.
-Que clase de persona tan enferma mentalmente haría esto?.
-Yo seguramente lo haría- hablo Sky.- pero no lo hice, apesar de todo te tengo algo de cariño y eso es muy cruel.
-Yo nunca lo haría, lo sabes, Syd- fue John quien hablo ahora.
-Yo estoy demasiado ocupado decorando- dijo David con cierto tono ofendido.
-Siempre estas haciendo algo David- dijo Sky haciendo una mueca.
-Bueno pues tu...
-A ver todos, tranquilos, lo que queremos saber es quien envió esto y como sabe del club.
-Somos tus soldados- dijo David adoptando alguna pose rara de soldado.
-No quiero eso chicos, sólo quiero saber quien lo envió.
-De acuerdo, encontraremos al tonto que hizo eso- hablo Sky.
-Les ayudó a decorar?
-Claro! Sería magnífico Sydney!- dijo David sonriendo enormemente.
Y todos nos pusimos a decorar, debo admitir que quedó muy mono, pero aún debíamos encontrar a la persona que envió el correo.

El club de los suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora