Te despiertas por el sonido del despertador recordando que hoy es un día especial. Siempre acostumbras a despertar de mal humor pero hoy es una excepción.
Hoy darás una audición para entrar como trainee a JYP Entretaiment.Esta puede ser una oportunidad increíble ya que hace tiempo estás trabajando duro para lograr tu sueño pero hasta ahora no se te ha presentado ninguna oportunidad.
Luego de quedarte mirando por un pequeño lapso de tiempo a la pared decides levantarte y hacerte el desayuno para estar con energía el resto del día.
Empiezas a escuchar a tu teléfono sonar y lo agarras
Al agarrarlo te percatas de que tu madre te está llamando a lo que tu contestasMadre: Hola, hija. Cómo estás? Cómo te sientes?
Tú: La verdad es que me siento muy nerviosa, tengo miedo de equivocarme en algo y arruinar la oportunidad
Madre: Hija, no pienses de esa manera, así lograrás que te pongas más nerviosa, confía en tí, lo harás genial.
Tú: Gracias por siempre apoyarme madre
Madre: De nada, hija, siempre estaré para tí. Bueno adiós mi niña, buena suerte.
Tú: Gracias Madre, adiós.
Luego de esa conversación te sientes más confiada en tí misma y emocionada.
Luego de comer el desayuno te vistes y sales de tu apartamento dirigiendote hacía la parada de autobús.
Al llegar ves que el autobús está justo en la parada, como si estuviera esperándote.Al subirte ves que el autobús está casi lleno así que te ves obligada a sentarte al lado de una chica la cuál llamó tu atención.
Era una chica de pelo negro y de 1.7 m de altura más o menos.
Al tratar de sentarte te caes arriba de ella ya que el autobús justo pasó por un hueco en la carreteraX: Oye!! Lo hiciste a propósito
Tú: No, no, en serio discúlpeme
X: Uff -suspiro con arrogancia
Luego de ese suceso el viaje siguió sin ninguna novedad
Al llegar a tu destino te bajas del autobús e inmediatamente agarras tu celular para escribirle a tu madre y decirle que llegaste sana y salva.Cuando terminas de escribirle y levantas la vista te percatas que esa chica del autobús está allí contigo, esperando en la puerta de JYP Entretaiment
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible - Bang Chan Y Tú (Completa)
Fiksi PenggemarEres una chica jóven de 16 años con un sueño, debutar y ser una estrella del kpop. En el transcurso de esta historia te encuentras con BangChan, un chico muy atractivo. Pero pronto se te dificultaran las cosas debido a una compañera de piso (Sopiler...