❛ Day 3 ❜

5.6K 538 24
                                    

꧖๋ٜٜ🍒᳕᳕݊  Durmiendo ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧖๋ٜٜ🍒᳕᳕݊  Durmiendo ;

Desde que habían compartido aquellos besos llenos de amor, ambos decidieron ser una pareja.
No necesitaban demostrarle a los demás lo que eran.
Aunque eso solo sea una excusa por el miedo creciente que sentían de no ser aceptados por sus amigos, pero estaban conscientes de  que en algún momento la verdad saldría a la luz.

Decidieron que si sus amigos no los aceptaban por ser una pareja "homosexual", los mandarían a volar con un Texas Smash, o eso fue lo que dijo Izuku.
Aún así, nos estamos desviando del tema.

Era sábado y ambos se encontraban aún en la habitación, un fuerte trueno se hizo presente, dando a entender que una tormenta se aproximaba.
Kaminari se levanto algo abrumado y cerro la ventana de su habitación, el fuerte viento que se había colado por esta había hecho un lío de hojas que tuvo que encargarse de juntar con ayuda de su ahora novio.

Novio era una palabra que al el rubio, con tan solo pensarla, hacia que su corazón sientese una gran calidez y sus mejillas se tornasen cual cereza, era tan bonito aquel sentimiento que al ver a Izuku, no dudo ni dos segundos en abalanzarse a él.
Izuku sintió el peso del chico muy tarde, ambos habían caído tanto en la cama como en el amor.

– ¡Rayito! –

El menor no pudo evitar reír y abrazo por el cuello al ojiambar, quien repartía besos en la cara del pecoso.
Hasta que sintieron esa sensación de calma, y se acomodaron de otra forma, ambos mirándose el uno al otro.
El ojiesmeralda achino sus ojos a la par que sonrío, tomando las mejillas del rubio y besando sus labios.
El otro acepto gustoso la muestra de amor tan tierna que el peliverde le otorgaba.

Era mucha calma y paz en aquel momento, el golpeteo de las gotas contra la ventana era tan tranquilizante, se podían escuchar leves murmullos y pasos.
Eso de parte de sus compañeros que decidieron quedarse en el recinto como ellos.

Kaminari se separo con delicadeza de su novio, no sin darle otro beso rápido, tomo las sabanas las cuales se encontraban casi en el suelo y los tapó a ambos.
El pecoso no pudo evitar soltar una tierna risa por la acción del rubio, este lo miro y nuevamente se tiro encima de él.
Se estaba haciendo una costumbre esto de tirarse encima del chico de pecas.
Abrazo con más fuerza que antes al chico, apoyando su mentón en el hombro se su novio, besando con  ternura el cuello de este.
Izuku solo soltó leves suspiros, sentía cosquillas debido a el revoltoso cabello del rubio que acariciaba su cuello a la par, aquellos besos le hacían sentir una sensación que muy por dentro lo estaban matando.

Acaricio el cabello del rubio, cerrando sus ojos a la par.
Si bien esos besos se sentían bien, también hacia que sintiese sueño y que sus párpados se sintiesen más pesados.
Poco a poco los besos dejaron de ser constantes y las caricias igual.
Ambos se estaban quedando dormidos, y así fue, nuevamente el mayor se acomodo dándole un último besos en los labios al menor, siendo correspondidos, con algo de somnolencia, pero al fin y a cabo correspondido.

Abrazo al pecoso, acercándolo más a él, haciendo que este apoyase su cabeza en el  pecho del rubio.
aún así, comenzaron a darse varios besos en los labios, a pesar del cansancio, Kaminari quería seguir besándolo, pero entre beso y beso, al final, cayeron rendidos en los brazos de morfeo.

Que bonito día de lluvia, a decir verdad.

Dije en unas horas y literalmente, me tome todo el día, perdón, pero en seguida subo la parte 4 y 5, porque tengo pensada hacer esas :'))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije en unas horas y literalmente, me tome todo el día, perdón, pero en seguida subo la parte 4 y 5, porque tengo pensada hacer esas :'))

Espero que les guste, mi narración no es la mejor, pero hago en intento jsjs :')(

Tengosueño

ʚ 30 Dᴀʏs OTP ɞ -  𝐊𝐚𝐦𝐢𝐝𝐞𝐤𝐮-𝐃𝐞𝐤𝐮𝐤𝐚𝐦𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora