✨- O2

1.1K 66 2
                                    

━ ¿Que podría escribir aquí?

━ ¿Que te parece lo que harás cuando conozcas a tus padres?
━ respondió a la mujer de cabellos rojizos. ━ Cuando eras más pequeña siempre me contabas que les dirías o harías con ellos cuando los encontramos.

La pequeña Sugumi sonrió al recordad aquellos bellos momentos cuando le contaba a su "tía" lo que haría en cuanto encontrará a sus progenitores, tenía grandes sueños familiares, quería contarles acerca de los últimos años sin ellos, principalmente; quería volver a verlos.

A unos kilómetros de la gran aldea de Konoha, se encontraba una pequeña casa de madera, hogareña con tres habitantes; una pareja no muy joven:
Ella era hermosa, su piel suave y bronceada, cabello pelirrojo y muy largo.

Él que a simple vista daba miedo, pero en realidad era solo su fachada. Su cabello negro al igual que sus ojos y visibles ojeras adornaban su rostro y que decir de la pequeña de ojos tan oscuros como los de él; su cabello oscuro con destellos azulinos, esa pequeña que los acompañaba ya hace 4 años y cuya memoria fue arrebatada.

━ ¡Es una gran idea, tía!
Podría mostrarles a mis padres que hice mientras estaba con ustedes.━ La pequeña sonrió y comenzó a escribir en la libreta tipo diario que hace un momento le había sido entregada como un regalo por parte de ambos.

𑁍 Cuando conozca a mis padres, los abrazaré hasta cansarme. Les contaré todo lo que he vivido aquí y lo bien que me trataron mi tío y mi tía, y reiremos...juntos.

━ ¡Sugumi, Itahari! Ya está lista la cena.━ Vocifero la mujer en cuanto había abandonado la habitación de la pequeña para revisar los alimentos.

Sugumi por su parte quería seguir escribiendo, pero además de que tenía que ayudar en la cocina, tampoco sabía bien que más escribir y la cena podría ser excusa para pensar que más iba a contarles a sus padres.

━Lo dejaré para más tarde.- Cerro aquella libreta roja y salió de aquel lugar que tenía por habitacion personal dirigiéndose a la cocina.━ ¡Ya voy tía!

Cuando conozca a mis padres - sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora