✨- O3

852 60 0
                                    

A unos kilómetros...

"Han pasado cuatro años desde que ese accidente Teme, Hinata...
No sé que más intentar. No sé qué más hacer para que despierten."

Naruto se encontraba en el laboratorio donde los dos azabaches descansaban, al menos así parecía desde un punto de vista ajeno

━ Hemos probado todo hasta ahora Naruto, nada parece funcionar.━ habló Orochimaru. ━ Este genjutsu del sueño parece ser de alguien muy poderoso, más bien, debe serlo. Burló el Sharingan y el Byakugan muy fácilmente.

━ Tiene que haber algo que pueda despertarlos Orochimaru, además de eso...No hemos podido encontrar a su hija, en los informes no menciona nada acerca de su pequeña con ellos.

━ Naruto, han pasado ya cuatro años desde quello.━ hablo su esposa.━¿No crees que le pudo haber pasado algo? ¿Y si la niña...?

━ Shion... No puede ser así, ella...

Su esposa interrumpió.

━ Si lo sé, pero de no haberle pasado nada  habría vuelto a la aldea tiempo después de haber encontrado a Sasuke y Hinata. ¿Y si ella...? Tu sabes

El rubio solo suspiró.

━ Vayan a casa Naruto, seguiré leyendo acerca de jutsus y genjutsus de sueño y como eliminarlos. Por favor envia a Tsunade en un par de días, para revisión medica. ━ Habló el hombre serpiente.

Naruto asintió derrotado una vez más por este peculiar caso, se sentía bastante frustrado con todo esto ¿Por qué había dejado que esto pasara en primer lugar?

━ Esta bien, cualquier cosa, avíseme.

Después de decir aquello, ambos rubios salieron de ahí con aquella mueca triste que los acompañaba cada vez que veían a sus amigos en aquellas camas... inmóviles.

━ Sé lo que pasa por tu cabeza justo ahora y déjame decirte que lo que les pasó a ellos, pudo haberle pasado a cualquier ninja. ━ Naruto se detuvo y Shion a unos pasos más adelante. ━ Esto pudo haberle pasado a Sakura, a Shikamaru...a ti incluso, son cosas desafortunadas que puedes enfrentar simplemente por salir de misión. Ellos ya no son niños, Naruto. Sabían a que se enfrentaban desde la academia y aún así corrieron el riesgo. Es desagradable lo que ambos padecieron pero así pudo haberle pasado a cualquiera.

Naruto bufó sabiendo que en parte tenía razón, en el momento en que cruzas las puertas de la aldea para una misión, no sabes que peligro encontrarás ahí. Así es este oficio.

Shion se volteo encontrándose a su esposo con una sonrisa melancólica en sus labios.

━ Sólo lamento no haber podido llevarlo a comer ramen por última vez. Ja!  Sacaron uno muy bueno días antes de que se fueran y prometió que iríamos a comer juntos...

━ A Sasuke no le gustaba el ramen

━ Lo habría obligado a comerlo, nunca fallaba.

Shion rio y Naruto dejo una sonrisa a medio lado para así ambos retomar su camino a la salida.

Cuando conozca a mis padres - sasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora