Eran muy fuertes.
Naruto seguía en la batalla, ya había perdido parte de su Chakra pero no dejaría que lastimaran a los suyos, el seguía luchando junto a su hijo y su sensei.
Sus amigos estaban muy malheridos, pero lograron reducir a los ninjas enemigos.
Ino al igual que Tsunade y Sakura habían abandonado la batalla para centrarse en los heridos, sin embargo, ellas también escaseaban de chakra.
Su hijo se estaba esforzando mucho, junto a Mitsuki quien lo salvo en varias ocasiones, sin duda hacían un buen equipo.— ¡Naruto!
El rubio esquivo una viga de madera que iba directo a el.
— ¡Miyuki! Cuidado
Al parecer esa viga no era para el, era para su hijo el cual logro esquivarla.
— Viejo no tengo tanto chakra, pero quiero intentar algo nuevo
¡Mitsuki cubreme!Naruto lo miro confundido, pero se asusto cuando lo vio correr en dirección a uno de ellos lanzándole una Kunai.
— ¡No te acerques demasiado! — Naruto era un caos entre luchar y rescatar a su pequeño que no parecía tenerle miedo a estos hombres.
Jiraiya obsevaba esto espantado, el chico era un temerario. ¿Que quería lograr?
Sus dudas se disiparon cuando de un momento a otro había desaparecido de un costado y había aparecido arriba del enemigo, con un Rasengan en mano lo aplastó.Naruto se quedó estático un momento en su lugar.
Conocía perfectamente ese Jutsu.
El Jutsu del Dios Trueno Volador, recordó a su padre cuando esté lo uso para llegar a la cuarta guerra.
Jiraiya observó con una sonrisa de lado, sin duda Minato estaría orgulloso de su nieto.
— Al parecer tu padre te ha dejado un poco de él.— Kurama se hacia presenté en el interior de Naruto.— Justo así fue como tu padre derrotó a Obito el día que murió.
Naruto soltó una risita y volvió a la batalla.
— Minato, ¿Estás viendo esto?
Jiraiya miraba a su discípulo y al hijo de este con una pronunciadas sonrisa en sus labios. Estaba orgulloso...cansado pero orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando conozca a mis padres - sasuhina
Fanfiction- En donde Sugumi escribe en su diario, que hara cuando conozca a sus padres. Pelinegra de ojos color ónix, una huérfana que fue encontrada por una joven pareja a la orilla de un río desmayada y frágil con una nota en la cual estaba escrito su nombr...